Argentina | Pampita | Gerardo Romano | Programa

Pampita se refirió al desplante que le hizo Gerardo Romano

Luego de que Gerardo Romano se retirara del estudio de "Pampita Online" antes de salir al aire, la conductora de Net Tv fue consultada por lo sucedido.

Gerardo Romano era el invitado al programa de Pampita del día lunes, pero inesperadamente el actor no salió al aire debido a que cuando llegó al estudio de Net Tv algo lo molestó.

“Me fui porque el estudio está lleno de gente y hay un virus que se llama coronavirus”, dijo Romano en declaraciones para Paparazzi cuando se retiraba del canal en su bicicleta.

Posteriormente, el notero del mencionado medio de comunicación que estaba apostado en la entrada del canal de televisión abordó a Pampita en su salida del programa y le preguntó sobre lo ocurrido con su invitado, pero la modelo y conductora se negó a emitir declaración alguna sobre lo sucedido.

Gerardo Romano y Pampita.jpg
Pampita y Eduardo Romano

Pampita y Eduardo Romano

“No tengo nada que contestar, hablen con producción. No voy a entrar en polémica ni contestar a nadie”, dijo Pampita restándole importancia al desplante que le hizo el actor.

Pampita reveló la primera decisión que tomó el jurado de La Academia

Falta muy poco para el debut de La academia de Showmatch y ya el jurado parece estarse preparando o al menos asó lo dejó ver Pampita quien reveló la primera decisión que tomaría en conjunto con Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín.

"Tengo muchas ganas, es un súper show de la TV. Este año viene recargado y va a ser divino. Todos esos ritmos que nos encantan van a estar. No quiero decir mucho, pero todos esos que son re especiales... Para los participantes es un desafío lindísimo", dijo al programa Implacables.

Al ser consultada sobre sus compañeros del jurado, Pampita comentó: "La mejor onda. Nos vamos a juntar a comer en estos días para conocernos todos un poco más, para tener una cosa de equipo. Al final, a Hernán Piquín lo metimos al chat y ahora empezó a participar", expresó haciendo referencia al rechazo que hizo en primer momento Piquín a participar en el chat con sus compañeros de jurado.