Lo Ultimo | Pampita | Graciela Alfano | pareja

Pampita se muda a una mansión con 11 baños

La modelo Pampita se mudó con su marido Roberto García Moritán a una mansión con 11 baños. Graciela Alfano hizo una pregunta picante.

En estos días se cumple un año del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán. Ellos se conocieron por amigos en común, solo dos meses alcanzaron para enamorarse y decidir pasar el resto de su vida juntos. La pareja se muda a una mansión con 11 baños y 7 cuartos. En LAM, Graciela Alfano fue muy curiosa y preguntó "¿Cuánta caca hacen?" debido a la cantidad de baños que tiene la propiedad. ¿Qué dirá Pampita?

image.png

La pareja estaba viviendo en una propiedad de la modelo en Barrio Parque y parece que quieren agrandar la familia.

La periodista de LAM, Maite Peñoñori contó que se mudaron cerca a lo de Marcelo Tinelli, en un edificio donde ocuparon los 22,23 y 24 con una excelente vista a la ciudad. ¡Bien por ellos!

Maite continuó contando detalles del departamento de Pampita: “Tiene pileta climatizada. Y algo que me intrigó es que me llamaron la atención la cantidad de baños. Son 11 baños. ¿No es mucho? Tienen siete dormitorios”

image.png

Entonces, Graciela Alfano la interrumpió: “Perdón, voy a hacer mi humilde colaboración. Cuánta caca hacen, ¿no? Es como que hacen mucho…”.

Por supuesto, quedo picando para que Ángel de Brito opine también sobre la nueva casa de la modelo. "Pueden hacer pis también, o maquillarse”, aconsejó el conductor de LAM.

El alquiler de la propiedad es entre 15.000 y 20.000 dólares. ¿Qué dirá Nicole?

“Ellos están muy bien. Y tienen ganas de agrandar la familia, por eso también querían más espacio. Les quedó chica la casa de Barrio Parque”, agregó Maite en referencia a la nueva casa de Pampita.

Entre la pareja ya tienen cinco hijos: Santino (15) y Delfina García Moritán (13), y Bautista (14), Beltrán (8) y Benicio Vicuña Ardohain (6) .

¿Vendrá un hermanito en camino? Los rumores dicen que Pampita podría estar en la dulce espera...¡Esperemos!