Argentina | Pampita | Roberto García Moritán | Los ángeles de la mañana

Pampita se molestó por los detalles que dieron en LAM sobre su mudanza a una lujosa casa

Durante su programa en Net TV, Pampita dijo que le pareció "feo" que en la situación que está el país hablaran de cuánto tendrá que pagar de alquiler

En la emisión del martes de Los ángeles de la mañana revelaron que Pampita y su esposo, Roberto García Moritán, se mudaron a una lujosa residencia en Figueroa Alcorta, cerca del complejo Le Parc, por la que -supuestamente- tendrán que pagar un alquiler mensual de 15 000 dólares.

Esta nota de hizo enojar mucho a la modelo y conductora, quien repudió que en Los ángeles de la mañana ventilaran esa información en el contexto económico que atraviesa el país.

"No se dicen esas cosas. La cosa está difícil para hablar de eso, de cifras. Me parece que es de muy mal gusto” "No se dicen esas cosas. La cosa está difícil para hablar de eso, de cifras. Me parece que es de muy mal gusto”

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita y Roberto García Moritán

Pampita y Roberto García Moritán

"La mudanza la hicimos en privado. No me gusta cuando hablan de esas cosas, no estamos atravesando un momento… Me parece feo", continuó la conductora de Pampita Online

"Sí lo hablan desde la familia ensamblada, ok. Pero no me quiero poner en desmentir eso. Es muy feo”, añadió Pampita sobre los detalles que ofrecieron las panelistas de Los ángeles de la mañana acerca de la mudanza que -al parecer- se efectuó con la intensión de que los hijos de la modelo y los de Roberto García Moritán tengan más espacio.

Pampita.jpg
Pampita habló sobre las recientes declaraciones de Mica Viciconte

Pampita habló sobre las recientes declaraciones de Mica Viciconte

"Les quedó chica la casa inteligente de Barrio Parque, de la que se habló tanto, son demasiados. La nueva casa a la que se mudó también es carísima y en dólares”, dijo Andrea Taboada para luego revelar la exuberante suma de dinero, que además aseguró debe ser pagada en la divisa estadounidense.

"Es en el modo Tinelli porque Guillermina y Marcelo viven en departamentos separados. En este caso, alquilaron los pisos 22, 23 y 24", había dicho también Maite Peñoñori comparando el matrimonio de la modelo y Roberto García Moritán con el de Marcelo Tinelli.

“Tiene pileta climatizada. Y algo que me intrigó es que me llamaron la atención la cantidad de baños. Son 11 baños. ¿No es mucho? Tienen siete dormitorios”, agregó además la angelita y notera de Los ángeles de la mañana.