Lo Ultimo | Pampita | Mariana Brey | Foto

¿Se molestará? La foto de una de las mejores amigas de Pampita ¡con Mariana Brey!

El año pasado hubo controversia cuando esta amiga de Pampita se fotografió con La China Suárez y los seguidores de la conductora lo consideraron como "traición"

Ángel de Brito, abrió el debate. El periodista publicó en su cuenta en Twitter una fotografía donde aparece Puli Demaría, la Dj que es conocida por ser una de las mejores amigas de Pampita, con Mariana Brey. Recordemos que en las últimas semanas, Pampita y Mariana han tenido varios cruces, esto luego de que la periodista hiciera afirmaciones sobre por qué terminó la relación de la conductora con su ex Pico Mónaco.

En la imagen publicada por el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", aparecen ambas en el programa "Bienvenidos a bordo". “La puntería de Puli Demaría para las fotos es maravillosa”, escribió el conductor de LAM en la red social y los comentarios no se hicieron esperar. Cabe destacar que al año pasado, Puli también apareció en unas fotografías con la China Suárez y los seguidores de la conductora consideraron esto como "una traición" a la modelo.

foto.jpg
¿Se molestará? La foto de una de las mejores amigas de Pampita ¡con Mariana Brey!

¿Se molestará? La foto de una de las mejores amigas de Pampita ¡con Mariana Brey!

En la fotografía que llegó a 3.7 mil likes y más de 100 RT en Twitter, se pudieron leer comentarios en favor de Pampita: "@marianabrey le tiene que agradecer a @pampitaoficial que va a estar en el cantando ya que rogaba por estar en el bailando y nunca lo logro. Tal vez ahí la conozca alguien. Anoche en lo de Guido le preguntaban a los participantes si la conocían y la respuesta era NO" o "Prendamos velas y oremos por los necesitados de atención y algunos minutos de fama, Pampita se los concederá. No falla".

Y por su puesto no faltaron los que bromearon al respecto: "Es la amiga que silencias una semana en WhatsApp", "Jajajajaja le falta foto con Isabel Macedo y bingo".

Asimismo, en unas declaraciones que hizo Mariana Brey hace unos días aseguró que la "furia" de Pampita con ella es por la noticia del casamiento de su ex Pico Mónaco. “Yo pienso que le debe estar pasando otra cosa y que depositó todo ese odio, esa violencia y esa agresividad en mí. No sé si el hecho de que Pico Mónaco se haya casado a ella le tocó alguna fibra. No tengo ni idea", dijo.