Lo Ultimo | Pampita | Roberto García Moritán | Blanca

Pampita se emocionó hasta las lágrimas con video de Blanca

La modelo lloró al ver un video donde aparecía una foto de su hija Blanca, fallecida en 2012. La emoción de Pampita.

Pampita acaba de cumplir 43 años y lo celebró en México a pura emoción. Fue un cumpleaños especial. El segundo en compañía de su marido Roberto García Moritán, con quien contrajó matrimonio en 2019, y en esta oportunidad aprovechó a anunciar que será mamá de una nena en algunos meses. Todos estallaron en alegría al escuchar de su propia boca que la familia Moritán-Ardohain ahora pasaría a ser "más gigante" todavía.

image.png

El anuncio se dio en un famoso hotel All Inclusive del Caribe mexicano y allí estuvieron amigos de Pampita, su actual marido Roberto García Moritán y los hijos de ambos. Una de las sorpresas tuvo que ver con la confirmación del embarazo por parte de Pampita, quien, micrófono en mano, confirmó no solo que estaba embarazada, sino también que esperaba una nena. La emoción invadió a los más de 40 mil espectadores que seguían el festejo a través de una transmisión que salía desde el Instagram de Pampita.

image.png

Allí también se pudo ver un poco de lo que fue el festejo. Roberto García Moritán y su mujer se abrazaban fuerte mientras "Caro", como él la llama cariñosamente, repasaba algunos fragmentos de estos 43 años de vida a través de fotos que estaban en un compilado de video. Una de esas fotos reflejaba a Pampita junto con su hija Blanca Vicuña, quien falleció en Las Condes, Chile en 2012. La pequeña tenía tan solo 6 años y había regresado de un viaje familiar en México, donde habría contraído una bacteria que terminó siendo letal para la pequeña. Sus padres, destrozados, conmovieron a ambos países tras esta tragedia.

image.png

Hoy el destino da una vuelta de página en la vida de Pampita y le regala un embarazo a sus 43 años de una niña. La emoción es evidente para todos y ¡celebramos esta gran alegría!