Lo Ultimo | Pampita | Gladys la Bomba Tucumana | Pampita Online

Pampita se comparó con Gladys la Bomba Tucumana y la bancó

Luego de que Gladys la Bomba Tucumana se fuera de una nota con Hay que Ver, Pampita la bancó y dijo: "hizo la gran Pampita".

Recientemente, Gladys la Bomba Tucumana se marchó muy enojada de una nota con Hay que Ver, y en Pampita Online hablaron del tema. Pampita lanzó un divertido comentario al respecto, comparando, entre risas, la acción que hizo la cantante con ella misma.

pampita.jpg
Pampita Online se comparó con Gladys la Bomba Tucumana

Pampita Online se comparó con Gladys la Bomba Tucumana

Pampita dijo en su programa: “La Bomba se paró del móvil y se fue. Hizo la ‘gran Pampita’. ¿O no? Igual ninguna lo hace tan elegante”, dijo, entre risas, quizá recordando algunas de sus intempestivas idas de entrevistas o la pelea en ShowMatch que la hizo abandonar su asiento de jurado.

En este sentido, Pampita agregó: “Siempre hay alguien que se pierde el momento y dice ‘chau, yo me voy a mi casa’”, entendiendo totalmente la reacción de Gladys la Bomba Tucumana, participante del Cantando 2020. ¿Qué opinará al respecto la mamá de Tyago Griffo?

Pampita sobre el escándalo de Los Pumas

la conductora de Pampita Online se mostró de acuerdo con la sanción que recibieron los jugadores profesionales de rugbi también pidió que se acepten sus disculpas. "Ser un deportista de élite es mucho más sacrificado de que lo que la gente se imagina , vivir en otro lado, llevar la camiseta, la presión que hay en cada partido, porque capaz en uno sos el héroe y en el próximo sos una porquería porque no rendiste", comentó.

Luego, continuó diciendo Pampita: Hay tanta presión del exterior que hay que bancársela. Hay que ponerse en los zapatos de estos pibes. "Lamento mucho esos comentarios, son espantosos. Nadie va a decir lo contrario, pero las que somos mamás decimos 'mirá si mi hijo de 19 años hizo esta estupidez pensando que 20 amiguitos lo veían y hoy se está cagando su carrera, que le dedicó el cien por ciento de su vida, llevando nuestra bandera a todos lados”, analizó la conductora de Pampita Online.