Argentina | Pampita | Roberto García Moritán | Instagram

Roberto García Moritán a Pampita: "Recuerdo el momento exacto en el que me enamoré de vos"

A propósito de San Valentín, Roberto García Moritán le dedicó un amoroso mensaje a Pampita en su cuenta de Instagram.

Roberto García Moritán y Pampita viven uno de los momentos más felices de su vida: están en la dulce espera de su primer hija juntos. Y cada vez que tienen la oportunidad, ambos se dedican palabras de amor a través de sus redes sociales.

En esta oportunidad fue el empresario quien usó su cuenta de Instagram, para expresarle su amor a la modelo, a propósito del Día de San Valentín.

pampita-esposo.jpg
Pampita junto a su esposo Roberto García Moritán

Pampita junto a su esposo Roberto García Moritán

En el post dedicado a su esposa, Roberto García Moritán compartió una galería de fotografías acompañadas de un romántico relato en el que contó cuándo y cómo se enamoró de ella.

"Recuerdo el momento exacto en el que me enamoré de vos. Habían pasado pocos días de conocernos y te ofreciste a ayudarme a redecorar los aniñados cuartos de mis ya adolescentes hijos", comenzó escribiendo el empresario.

"Estabas de cuclillas, sonriente, apasionada, generosa, alegre y comprometida, y yo, te miraba sabiendo que nuestro amor iba a ser para siempre", continuó el esposo de Pampita y para cerrar agregó: "¡Feliz día mi amor!".

Roberto García Moritán mostró la panza de embarazo de Pampita

Desde su confinamiento tras haber contraído COVID-19, el empresario usó su cuenta de Instagram para mostrar por primera vez públicamente la panza de embarazada de Pampita, a quien cuando anunció su estado -el 17 de enero- aún no se le veía el vientre abultado.

"4 M (4 meses), escribió Roberto García Moritán junto a los hashtag "#amor #vida #familia #argentina #juntos”, para acompañar una fotografía en la que la modelo se ve recostada con la panza descubierta.

Roberto García Moritán mostró por primera vez la panza de embarazada de Pampita
Roberto García Moritán mostró por primera vez la panza de embarazada de Pampita

Roberto García Moritán mostró por primera vez la panza de embarazada de Pampita

Pampita y Roberto García Moritán contagiados de COVID-19

Tras su regreso de su vacaciones en México, desde donde anunció que estaba embarazada, Pampita se realizó un test PCR debido a que tenía planeado realizar otro viaje, esta vez a Miami. Pero el resultado no fue le esperado: Pampita y Roberto García Moritán tienen coronavirus y por eso se encuentran aislados.

Casi sin dejar tiempo prudencial para análisis, varios colegas la comenzaron a criticar por haber viajado previamente a México estando embarazada de cuatro meses. Enojada y cansada, Pampita hizo un fuerte descargo en Instagram.

"Empatía 0, parece que si te contagias los medios te crucifican! Cómo pueden insultarme solo por estar enferma? Cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo! Nos toca a todos, nosotros o algún ser querido, de alguna manera tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, es la victima!", escribió la modelo.