Argentina | Pampita | Jurado | La Academia

Pampita reveló la primera decisión que tomó el jurado de La Academia

Pampita, Jimena Barón, Ángel de Brito y Hernán Piquín serán miembros del jurado de La Academia y la conductora ya anunció la primera decisión que tomaron

Falta muy poco para el debut de La Academia de Showmatch y ya el jurado parece estarse preparando o al menos asó lo dejó ver Pampita quien reveló la primera decisión que tomaría en conjunto con Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín. Recordemos que este reality debutará en las pantallas de eltrece bajo la conducción de Marcelo Tinelli.

"Tengo muchas ganas, es un súper show de la TV. Este año viene recargado y va a ser divino. Todos esos ritmos que nos encantan van a estar. No quiero decir mucho, pero todos esos que son re especiales... Para los participantes es un desafío lindísimo", dijo al programa Implacables.

Als er consultada sobre sus compañeros del jurado, Pampita comentó: "La mejor onda. Nos vamos a juntar a comer en estos días para conocernos todos un poco más, para tener una cosa de equipo. Al final, a Hernán Piquín lo metimos al chat y ahora empezó a participar", expresó.

Jimena Barón reaparecerá como jurado de "La academia"
Jimena Barón reaparecerá como jurado de "La academia"

Jimena Barón reaparecerá como jurado de "La academia"

Pampita conmovió a todos

Pampita abrió su corazón en su visita al programa Ph podemos hablar, que debutó este sábado. Recordemos que uno de los momentos más difíciles que atravesó la conductora y modelo, fue la muerte de su hija junto a Benjamín Vicuña que sucedió en 2012. Pampita se animó a hablar al respecto.

Fue en el el segmento “Frente a frente”, en el que dos invitados de Andy Kusnetzoff se entrevistan mutuamente. A la top le tocó con Leonardo Sbaraglia, quien con calidez le preguntó: “¿Qué sentís que no te han preguntado tanto? ¿Qué sentís que es algo de tu vida que no ha entrado en el juego mediático, del cual todos participamos? ¿Cuál es esa Caro que no apareció tanto en los medios?”.

La respuesta de Pampita conmovió a todos: “Yo creo que siempre tengo como una muralla, doy hasta cierto punto y hay cosas que me gustan que queden entre los que me conocen, entre los más íntimos”. Y agregó: “Nunca me sentí una abanderada de ciertas cosas, de tener que representar a otras personas. Eso me lo guardé para mí; para la intimidad. Conocen una parte súper linda, pero hay todo un lado difícil y duro del día a día, que no saben lo que es estar en esos zapatos”, dijo.