Lo Ultimo | Pampita | Benjamín Vicuña | Pareja

Revelan detalles del escandaloso fin del matrimonio entre Pampita y Vicuña

Ana Rosenfeld reveló quien fue la autora del audio que se filtró sobre las infidelidades de Benjamín Vicuña en su matrimonio con Pampita

La autora del audio que se filtró, en el que Pampita le reclamaba a Benjamín Vicuña sus infidelidades, ya tiene rostro y se trata de la empleada que hacía labores domésticas en casa de la pareja. La periodista Ana Rosenfeld reveló detalles del episodio y revivió una separación que causó revuelo entre el que fue uno de los matrimonios más mediáticos de la farándula.

En el audio, que fue revelado en Intrusos, se escuchaba a una Pampita gritar airadamente a Vicuña y reclamarle por supuestas infidelidades cuando aún estaban en pareja. Esta grabación, a todas luces había sido tomada desde el interior de la casa de la pareja, motivo por el cual la presentadora y el actor decidieron iniciar acciones legales contra una de sus empleadas.

pampita2.jpg

No solo tenía audios, la empleada doméstica de Pampita y Benjamín Vicuña también grabó un video y todo lo hizo desde una escalera de la casa, un sitio cercano a la zona del hogar en la que Carolina Ardohain le hacía un fuerte reclamo a su esposo, con quien recién habría cumplido diez años de matrimonio y concibieron cuatro hijos.

Pampita y Benjamín Vicuña entablaron una demanda legal contra la empleada doméstica y este fue el detonante para poder dar con la verdad, ya que desde que inició el escándalo nunca se había podido confirmar la autoría del material audiovisual.

benjaminvicuña1.png

“Hubo un procedimiento muy grande en la casa. Fue una demanda en conjunto. Pampita y Vicuña eran pareja. A mí me llamaron ambos y tomó mucho dominio público porque vino Policía Informática a la casa a analizar todas las cámaras”, dijo Rosenfeld en Los Ángeles de la Mañana.

Ana Rosenfeld contó cómo determinaron que la empleada había sido la responsable. “En el caso de Pampita y Vicuña, estaban las cámaras de seguridad y se veía perfectamente a una de las personas de confianza que trabajaba en la casa de Caro en el momento en el que estaba en la escalera filmando. Tenía audio y filmación. En realidad, tenía de todo”, relató.