Lo Ultimo | Pampita | Ángel De Brito | embarazada

Pampita respondió a los rumores de que está embarazada

La modelo y conductora Pampita, respondió al reciente rumor en el que presumen que está embarazada.

Pampita lleva un año de casada con Roberto García Moritán, y los rumores de embarazo siempre están rondando. Hace algunos meses la conductora desmintió una versión, pero ahora un reciente comentario de Ángel de Brito volvió a generar revuelo entre sus seguidores.

pampita.jpg
Pampita respondió a los rumores de su supuesto embarazo

Pampita respondió a los rumores de su supuesto embarazo

A través de sus historias de Instagram, le preguntaron a Ángel de Brito que si Pampita estaba embarazada, y el periodista respondió con unos enigmáticos puntos suspensivos. Por ello, desde Paparazzi entrevistaron a la protagonista del hecho y aclaró las versiones de que ahora sí estaba esperando un hijo de Roberto García Moritán.

No hay rumores, fue algo que puso Ángel de Brito, nada más No hay rumores, fue algo que puso Ángel de Brito, nada más

Así aclaró Pampita que agarró notoriedad nuevamente por el comentario de periodista. Ante la consulta de si estaba embarazada, respondió: “No, me encantaría poder decirles eso, pero este año no creo, el año que viene veremos. Además, depende del de arriba, depende de Dios, así que nunca se sabe”.

Luego, la conductora de Pampita Online fue consultada de si tenían ganas de convertirse en madre nuevamente, y respondió: “El año que viene. Pero tampoco va a depender de nosotros, estas cosas dependen del destino, yo creo mucho en Dios, así que cuando tenga que ser será”.

La conductora también se refirió al mensaje de Ángel de Brito: “No sé por qué puso eso Ángel, no tengo ni idea. Fue capcioso, pone puntos suspensivos y la verdad que no”. Finalmente, Pampita aclaró que no tiene problemas en hablar del tema:

No me molesta tampoco, no sería una mala noticia pero lamento decirles que por ahora no, el año que viene veremos No me molesta tampoco, no sería una mala noticia pero lamento decirles que por ahora no, el año que viene veremos