Pampita | Blanca | Instagram

Pampita recordó a Blanquita con un tierno mensaje

Hoy Pampita y Benjamín Vicuña recordaron a su hija en sus cuentas de Instagram como lo hacen todos los ocho de septiembre.

Cada ocho de septiembre, Carolina " Pampita " Ardohain y Benjamín Vicuña recuerdan a su hija Blanca. La modelo lo convirtió en un día muy especial e hizo una emotiva dedicatoria en su cuenta de Instagram.

"Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría! Ahora la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, Siempre en mi corazón", escribió Pampita acompañando con una foto.

Instagram">
Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría! Ahora la que me abraza en las noches sos vos. Blanca, hijita amada, Siempre en mi ❤️

Sus seguidores le comentaron su apoyo y amor hacia la modelo. Además varios famosos le han publicado su acompañamiento en este día tan triste para Pampita.

Además Pampita en sus historias de Instagram subió un video de Blanquita en unas vacaciones junto a sus hermanos frente al mar.

Todos los años cada ocho de septiembre, recuerda a su hija que falleció el ocho de septiembre de 2012 tras agarrar un virus en México. La niña falleció en Chile.

image.png

Benjamin Vicuña también publicó una foto junta a su Blanca para recordarla.

image.png

¡ Te acompañamos Pampita!