Lo Ultimo | Pampita | Wanda Nara | Wanda

Pampita quiere a Wanda Nara de panelista ¿Aceptará?

Ayer en su programa, la conductora Pampita habló que le gustaría incorporar a Wanda Nara como enviada especial.

Wanda Nara es una de las mujeres argentinas que más se expone en redes sociales, nos comparte su vida de lujos y viajes. Además, publica sobre su familia y de Mauro Icardi. En Pampita Online, la modelo habló acerca de la vida de la mediática y sus ganas de que la mujer de Icardi sea una corresponsal del programa.

Todo comenzó cuando hablaban de las reformaciones del departamento de Wanda en Milán. Recordemos que Icardi es uno de los jugadores mejores pagos de la Liga Francesa. Ayer Wanda Nara compartió en su Instagram que tiene siete millones de seguidores, las fotos de su nuevo departamento en Milán.

image.png

“Ay, qué lindo ir a comer un asadito ahí”, dijo Pampita en referencia del nuevo quincho de Wanda Nara.

Además agregó : “Wanda siempre nos da material, debería ser panelista del programa, ¿no? O una enviada especial desde Italia… ¡nos saldría carísimo!”.

Por supuesto la mediática va a tener un gran vestidor, es conocido que la rubia tiene una gran colección de zapatos y carteras de los diseñadores más importantes del mundo. Ella no es timida a la hora de compartir su ropa carísima.

image.png

Unos días atrás, en revista Gente, la hermana de Wanda habló acerca de los lujos. "Wanda es un torbellino de titulares: estornuda y es noticia. Tal vez ´el precio´ que padezco es el pedido de opinión por todo lo que ella diga o haga. No soy su vocera ni mi misión es explicar cada uno de sus actos. Son personalidades, elecciones, códigos distintos. Ella puede subir una foto usando la última cartera de marca en un jet privado, pero en su círculo, en su modo de vida, no es exagerado, ni raro, ni está mal. Es su sello”, dijo Zaira sobre su hermana.

Si bien los Icardi viven en Paris ¿Tal vez el próximo destino para vivir es Milán?

Dejá tu comentario