Lo Ultimo | Pampita | hombre | Brad Pitt

Pampita ¿Quién será el hombre más lindo del mundo para ella?

En su programa, Pampita esta acompañada de amigas y hablan de todo. Hoy hablaron sobre el hombre más lindo del mundo.

La modelo en su programa trabaja con un equipo con el que se siente muy cómoda. En su programa Pampita Online hablan de todo y sobre todo de temas de actualidad. La modelo junto a sus panelista hablaron a quién consideran el hombre más lindo del mundo. Adivinen qué dijo la conductora.

image.png

El tema comenzó cuando mostraban fotos del actor Brad Pitt con diferentes looks de unas fotos que se viralizaron con sacos y tapados. Entonces, Carolina le preguntó a su equipo. "¿Quién es el hombre más lindo del mundo? Ese que perdura, que siempre volvemos a él".

Luego, continuó opinando sobre el actor norteamericano. "Acá hay unas imágenes de uno de los hombres que fue catalogado como uno de los más lindos de la historia. Además es como el vino, se va poniendo cada vez mejor con los años. Acá esta con una marca de tapados muy conocida, la de más calidad. Lo tuvo de imagen nada más y nada menos que a este bombonazo de 56 años", señaló respecto a Brad Pitt.

image.png

Recordemos que Pitt fue votado durante años como el hombre más lindo y también más deseado del mundo. Durante el programa Julieta Novarro, además de panelista es una amiga muy cercana de la conductora. "Caro, ¿para vos quién es el más lindo del mundo?", le preguntó Novarro a la conductora

Por supuesto, Pampita respondió: "Para mí, es Robert. No tengo ojos para nadie más. Mi amor, sos vos", le mandó un beso a su marido. La conductora cada oportunidad que tiene dice lo enamorada que esta de él.

Luego, Julieta Novarro también opinó del tema: "Para mí, Brad Pitt está en el top-ten. Me encanta. En su época, Luis Miguel también era una cosa… No envejeció nunca"

image.png

Pampita se puso picante, entonces le respondió a su amiga. "Sí, yo no quiero decir nada, pero ella se va de boca… y terminamos cayendo en que ella se chapó a Luis Miguel", para cerrar el tema.

La conducta dejo clarísimo que no tiene ojos para otro hombre que no sea Roberto García Moritán.

Dejá tu comentario