Argentina | Pampita | Conductora | separación

"Que se jod..": Pampita sobre los infieles que esperan que abran los albergues transitorios

La Fadaph y la Capral reclamaron la apertura de albergues transitorios luego de más de seis meses sin actividad y Pampita dio una filosa opinión

Pampita opinó contundente en su programa donde debatían sobre la reapertura de los albergues transitorios tras siete meses sin actividad y que reclaman la Federación Argentina de Alojamientos por Hora (Fadaph) y la Cámara de Propietarios de Alojamientos (Capral). Fue en el momento después de pasar un informe que visibilizaba las consecuencias económicas y las familias que se vieron afectadas por no poder trabajar en los establecimientos.

Al respecto, en Pampita Online comentaron: “Pienso que no solo está desesperado el señor que tiene el telo sino los amantes que están contando las horas para poder encontrarse”. Y la conductora fue tajante: “Bueno, que se jodan por mala gente… mirá”.

Asimismo cerró: “Yo vivo sola desde los 16 años, así que no tuve que ir a ningún lado. Tenía mi departamento, mi lugar”, dijo. Asimismo cerró: “Yo vivo sola desde los 16 años, así que no tuve que ir a ningún lado. Tenía mi departamento, mi lugar”, dijo.

Pampita.jpg

También opinó contundente ante el divorcio de Coti

En otro tema, hace unos días la modelo fue noticia cuando en su programa se habló sobre la separación del cantante Coti Sorokin y al mismo tiempo sobre los rumores de romance con Juana Viale.

“Pablo, ¡hay tanta gente en el medio a la que se protege y no se dice nada! ¡No son iguales con todos, eh! Vos sabés que es así”, comentó a su panelista. Además, agregó: “Hay un montón a los que se los protege y nunca se dice nada, ni de amantes, ni de separaciones, nada. Si él está haciendo un pedido, creo que todos podemos hacer el esfuerzo”.

Cabe recalcar que la conductora sufrió varias separaciones, de su primer marido, Martin Barrantes, los engaños de Benjamín Vicuña y su separación de Pico Mónaco. Cabe recalcar que la conductora sufrió varias separaciones, de su primer marido, Martin Barrantes, los engaños de Benjamín Vicuña y su separación de Pico Mónaco.

Dejá tu comentario