Lo Ultimo | Pampita | Marina Calabró | modelo

"Pongo las manos en el fuego", el picante planteo de Marina Calabró sobre Pampita

Marina Calabró habló sobre el cruce entre Mariana Brey y Pampita e hizo un fuerte comentario sobre el polémico tuit que hizo la modelo

Marina Calabró, habló sobre el polémico tuit que realizó Pampita sobre Mariana Brey. Luego de salir a la luz esta publicación, la modelo desmintió que haya sido ella quien lo escribió y planteó un hackeo a su cuenta. Ante esto, Calabró opinó de manera crítica.

"Sé lo que le hiciste a tu hijo", fue el tuit que apareció en la cuenta oficial de Pampita. "Pampita dijo que la habían hackeado, lo dijo medio irónicamente y riéndose. Pero, ¿soy muy mala si pienso que este nuevo hackeo es para justificar que lo de Brey había sido un hackeo?”.

Asimismo alegó: "Estoy convencida que el mensaje a Mariana Brey lo escribió Pampita. Pero convencida, pongo las manos en el fuego que lo escribió".

pampita2.jpg
"Pongo las manos en el fuego", el picante planteo de Marina Calabró sobre Pampita

"Pongo las manos en el fuego", el picante planteo de Marina Calabró sobre Pampita

Recordemos que el cruce entre Mariana Brey y Pampita comenzó cuando la periodista afirmó detalles de la separación de la modelo con el extenista Pico Mónaco. Concretamente, lo que dijo Brey fue que Pico se decepcionó cuando se conoció el video que lo mostraba gritándole a una empleada acusada de robarle a Pampita. Según la panelista de LAM, Pico interpretó que ese video, tomado por las cámaras de seguridad de la casa de la modelo, fue facilitado por Pampita a la prensa.

Tras esa información, hubo cruces entre la modelo y la panelista. Pero más allá de los intercambios, todo llegó a un punto de no retorno cuando desde la cuenta oficial de Pampita en Twitter apareció este mensaje: "Sé lo que le hiciste a tu hijo".

"Estoy convencida que el mensaje a Mariana Brey lo escribió Pampita. Pero convencida, pongo las manos en el fuego que lo escribió" "Estoy convencida que el mensaje a Mariana Brey lo escribió Pampita. Pero convencida, pongo las manos en el fuego que lo escribió"