Lo Ultimo | Pampita | Palermo | modelo

Pampita paseó por Palermo y ¡Se compró todo!

La modelo cumplió con el aislamiento obligatorio, pero Pampita volvió a su programa, luego de salir del aire fue a pasear a Palermo.

Pampita cumplió el aislamiento obligatorio, de hecho cuando el presidente de la Nación, Alberto Fernández a principio de marzo presentó del decreto por el Covid19 que invadió la Argentina. Varios personajes de la farándula decidieron quedarse en casa. De hecho, ella se aisló y dejo su programa por unos meses, pero luego de varios meses era tiempo de volver. Pampita, ya no tiene miedo y salió a pasear por Palermo. Además aprovechó para hacer algunas compras para su hogar que convive con Roberto García Moritán y sus tres hijos.

Para el paseo por el barrio porteño de Palermo, la modelo eligió un negocio de lámparas muy top, ella como siempre con un look impecable: total white, short, remera y blazer. Como siempre estaba impactante.

Allí Carolina mandó audios y eligió unas lámparas para llevar a su hogar en Nordelta. Luego, se retiró en su auto. Ella estaba sola. No es la primera salida que realiza, hace unos días fue a cenar a un restaurante de Palermo con su marido Roberto.

image.png

Hace unos días Pampita contó algunos de sus tocs en Santo Sábado (América) . "Ordeno la ropa por color, me gusta la cama muy tendida, tirante. Mi marido se la banca, aunque a veces le pido que se levante para estirarla un poquito más. Se para, la estiro de vuelta y después dormimos", contó Pampita. Parece ser que la modelo tiene varios tocs.

image.png

Además reveló que tuvo un accidente automovilístico : "Jamás dije que tengo un brazo más corto que el otro. Mucho más corto que el otro, bastante... Tuve que hacer mucha recuperación, tras una accidente de auto... Como no moví partes del cuerpo por mucho tiempo, me quedaron más atrofiados algunos músculos. Nadie sabe".

Por supuesto, nadie lo notó, ya que eso no le impide a Pampita ser una de las mujeres más lindas del País.