Lo Ultimo | Pampita | Cumpleaños | Cine

"Para mí es un dramón": Pampita reveló que no disfruta su cumpleaños ni las fechas importantes

La conductora de Pampita Online, confesó en el programa que, a diferencia de la mayoría, a ella no le gusta las fechas de celebración.

Pampita abrió su corazón una vez más en su programa de NET TV, Pampita Online. Allí, su amiga Julieta Navarro tiene una sección donde habla de estrenos de películas, series y comparten recomendaciones. En ese momento, hizo una confesión.

pampita.png
Pampita dijo que no le gusta la celebración de su cumpleaños, porque le da un bajón

Pampita dijo que no le gusta la celebración de su cumpleaños, porque le da un bajón

La panelista Julieta Navarro habló de películas famosas protagonizadas por Will Smith, y recordó a Belleza inesperada, un film en el que el actor le hace frente a la muerte de su hija escribiendo cartas al tiempo, a la muerte, y al amor. Allí, Pampita recordó una anécdota de cuando fue a ver esa producción:

Una vez en un cumpleaños mío dije ‘voy a ir al cine’ porque los cumpleaños me dan bajón. Las fechas importantes, al revés de todo el mundo que lo disfruta, me ponen bajón y para mí es un dramón Una vez en un cumpleaños mío dije ‘voy a ir al cine’ porque los cumpleaños me dan bajón. Las fechas importantes, al revés de todo el mundo que lo disfruta, me ponen bajón y para mí es un dramón

Luego, agregó: “Entonces, fui al cine como para distraerme. Iba a ir a ver una de Brad Pitt pero no había entradas, entonces me metí a ver esa. Ah no, no… creo que me llevaron arrastrando del cine a mi casa, destruida. Pero la amo, me encanta”.

Finalmente, Pampita cerró: “Día de mi cumpleaños y me vi esta película solita en el cine, imagínate. Pero a veces la vida te enfrenta con estas cosas, justo caí ahí ese día. Es hermosa. Véanla porque cualquiera se va a sentir identificado. Mucha gente me la había recomendado”.

Ana Carolina Ardohain Dos Santos, más conocida como Pampita, es una modelo, actriz, bailarina y conductora argentina. El apodo por el cual es conocida deriva tanto del hecho de ser nativa de La Pampa como de un personaje de historieta creado por Horacio Altuna a fines de los años 1970.

Dejá tu comentario