Argentina | Pampita | Pampito | Roberto García Moritán

Pampito aseguró que Pampita está embarazada

Sebastián "Pampito" Parelló dijo que Pampita está en la dulce espera de su primer hijo junto a Roberto García Moritán.

Desde hace semanas se corre el rumor de que Carolina "Pampita" Alborán está embarazada de su primer bebé junto a su actual esposo Roberto García Moritán, pero hasta ahora la conductora de Pampita Online no ha confirmado la noticia.

No obstante, el periodista Sebastián "Pampito" Parelló aseguró que la madre de Beltrán, Bautista y Benicio está en la dulce espera de su primer hijo con Roberto García Moritán con quien se unió en matrimonio en una gran ceremonia hace poco más de un año.

Pampita y Roberto García Moritán.jpg

La "confirmación" del embarazo la hizo Pampito en su cuenta de Instagram luego de que un seguidor le preguntara si era verdad el rumor del embarazo de la ex de Benjamín Vicuña, a lo que el periodista de la fuente de espectáculos respondió con un seco sí.

Pampito aseguró que Pampita sí está embarazada
Pampito aseguró que Pampita sí está embarazada

Pampito aseguró que Pampita sí está embarazada

Vale recordar que hace un mes la modelo había negado estar embarazada, aunque no descartó la posibilidad de hacerle el encargo a la cigüeña el año próximo.

"No hay rumores, fue algo que puso Ángel de Brito, nada más. No estoy embarazada, la verdad es que me encantaría poder decirles eso; pero este año no creo, el año que viene veremos. Además, depende del de arriba, depende de Dios, así que nunca se sabe”, dijo la esposa de Roberto García Moritán cuando le preguntaron de la revista Paparazzi si estaba en la dulce espera.

Pampita.jpg
Pampita habló sobre las recientes declaraciones de Mica Viciconte

Pampita habló sobre las recientes declaraciones de Mica Viciconte

“El año que viene (podría tener un bebé). Pero tampoco va a depender de nosotros, estas cosas dependen del destino, yo creo mucho en Dios así que cuando tenga que ser será”, agregó la modelo, que después se refirió a las especulaciones sobre el tema: “No me molesta tampoco, no sería una mala noticia, pero lamento decirles que por ahora no. El año que viene veremos...”.

Si es cierta la afirmación de Pampito, la modelo se convertiría en madre por quinta vez, pues recordemos que de su relación con Benjamín Vicuña nacieron sus hijos Beltrán, Bautista, Benicio y Blanca, quien falleció a los seis años a causa de una neumonía hemorrágica.