Lo Ultimo | Pampita | Florencia Peña | Bailando

Pampita habló de su "mala onda" con Flor Peña

Después de que Florencia Peña se bajó del "Bailando por un sueño", trascendió el rumor de que Pampita le hizo un desplante

Pampita es uno de los personajes más mediáticos de la Argentina y cada cosa que hace es noticia no solo para sus seguidores, sino también para los programas de entretenimiento que no le pierden la pista.

Hace unos días, luego de que se hiciera público que Florencia Peña tomó la decisión de bajarse delBailando por un Sueño”. Trascendió el rumor de que Pampita no habría saludado a la actriz en el grupo de jurados que compartían. No obstante, pese a los comentarios que apuntaban que existía mala onda entre ambas, la modelo aseguró que tiene la mejor relación con la protagonista de “Casados con Hijos”.

Tanto así que hasta jugaron juntas con la aplicación del momento. Florencia Peña usó FaceApp para subir a su cuenta de Instagram una historia junto a “otro jurado del ‘Bailando’”, que resultó ser Pampita, y es que gracias a la app las dos mujeres lucían como hombres.

Pampita y Flor Peña.jpg
Pampita dejó ver que extraña a su excompañera de ciclo, Flor Peña

Pampita dejó ver que extraña a su excompañera de ciclo, Flor Peña

Rápidamente, sus seguidores ataron cabos y llegaron a la conclusión de que se trataba de Pampita. Luego del divertido momento, la esposa de Roberto Moritán despejó los rumores ya que le dedicó un tierno mensaje a Florencia.

“Te extraño”, escribió Pampita sobre la misma imagen, confirmando que entre ellas está todo más que bien.

Hace unos días, cuando Florencia Peña decidió bajarse del “Bailando”, Ángel de Brito reveló las verdaderas causas de su renuncia: “Parece que con todo lo que estuvo pasando en las últimas semanas con la muerte de su papá, que quedó ella con su hermana a cargo de cuidar a su mamá, estuvo pensando en todo y no tiene intenciones de trabajar Florencia este año”, expresó.

“No es por nada contra Marcelo Tinelli, y es un buen gesto de Yankelevich. Casados con hijos no va a empezar hasta diciembre o enero y las entradas, que son más de ochenta mil hasta que empezó la pandemia, ya están cobradas. En un muy buen gesto de Gustavo, insisto, y que pocos actores lo dicen, ya les adelantó a los actores esa ganancia”, agregó el conductor de “Los Ángeles de la mañana”, revelando el trasfondo de la noticia.

.

Dejá tu comentario