Argentina | Pampita | Maxi López | Wanda

Pampita opinó sobre la guerra de Wanda y Maxi López

Hoy la modelo en su programa Pampita Online habló acerca de la noticia de la semana que Icardi tiene Covid y contagió a los hijos de Maxi López.

La modelo dio su opinión en su programa Pampita Online sobre la noticia de la semana, el jugador Mauro Icardi se contagió de COVID en un viaje a Ibiza junto a su mujer Wanda Nara. Ellos viajaron acompañados de sus hijos y también los que tiene en común con Maxi López su ex pareja que también dieron positivo tras realizarse el hisopado.

image.png

“¿De dónde saca Maxi que dos de sus hijos tienen coronavirus? O habló directamente con los chicos. ¿Por qué Wanda no querría contarlo?”, dijo la modelo en su programa Pampita Online, luego de mostrar un informe sobre los hijos de Wanda.

image.png

El video mostraba a Isabella (hija de Wanda con Icardi) que aseguraba que el único que tiene covid es su papá.

Además agregó: “Hay versiones encontradas. Un padre dice que dos de sus hijos tienen, y la madre dice que no tiene nadie”, opinó sobre los hijos que tiene en común la mediática con Maxi López.

Hace unos días Maxi López ex marido de la mediática y ex mejor amigo de Icardi dijo en diferentes medios el enojo que sentía por el contagio de sus hijos: “Es una inconsciente, le dije que no fuera a Ibiza”.

image.png

Según el jugador dos de sus hijos contrajeron el virus y se lo habían confirmado uno de ellos, no la mediática.

Maxi y Wanda estuvieron casados varios años hasta que ella anunció en un tweet que se había acabado el amor debido a los engaños de su ex marido y encontró refugio en los brazos de Mauro Icardi, mejor amigo hasta ese momento de su ex esposo. Actualmente ellos formaron una familia y tuvieron dos hijas: Isabella y Francesca.

La eterna guerra entre Maxi y Wanda lleva varios años. Este es un nuevo capítulo de esta batalla entre los dos. Ojalá se mejoren pronto.

Dejá tu comentario