Lo Ultimo | Pampita | Tini | Sebastián Yatra

Pampita opinó sobre el romance de Tini y Sebastián Yatral

Pampita en su programa habla de todo, esta vez opinó sobre el ex novio de Tini, el cantante Sebastián Yatra.

En su programa Pampita habla de todo, ayer opinó sobre la relación de Tini que se separó del cantante colombiano Sebastián Yatra. Los cantantes se encontraron en una entrevista y salió en todos los medios.

Pasaron seis meses del fin de la relación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, antes de que comience la pandemia por el coronavirus, ellos participaron del reality La Voz de Antena 3. Los dos tienen grandes seguidores y con la emisión del programa, los fanáticos pedían la vuelta de la pareja. En Pampita Online, pusieron las imágenes del video, mientras la conductora del programa contó lo que pensaba tras ver las imágenes.

TINI, Sebastián Yatra - Quiero Volver (Official Video)

"Se van a ver, mirándose enamorados, haciéndose un chiste, y los fanáticos, porque había un fandom de la pareja, páginas hechas con los nombres de los dos, y yo creo que les va a dar un poquito de melancolía", dijo Pampita.

Luego, una de las panelista Cora de Barbieri también opinó sobre el video de Tini y Sebastián Yatra. "Yo no sé si estuviera en la situación de Tini o Yatra si lo vería, te puede llegar a doler", dijo la panelista.

"¡Es morboso! O capáz lo ves y decís 'ya está, salgo de está'. Puede ser para salir adelante y dejarlo atrás... Pero hay que pensar que ellos no se separaron cara a cara, se habrán separado por FaceTime, no se vieron en persona", agregó la conductora.

En el video en el programa español, la pareja de jóvenes artistas se mostraban muy enamorados. Entonces Pampita comentó: "Ay, ahí están abrazados. ¡Qué pena! Pero bueno, no importa. ¡Vos te la perdiste, Yatra!".

Sebastián Yatra y Tini en la Voz España - Lo mejor de trabajar juntos

Y, agregó a favor de Tini: "Hasta que no se crucen en alguna entrega de premios, esta historia, no sé qué puede pasar. No se vieron más. Estuvieron meses hablando por WhatsApp, redes, y así se enfría todo. La pandemia les jugó una mala pasada. De todas maneras, ella es una diosa, una bomba total. Me alegro que esté soltera, que disfrute mucho, que le ponga su energía a su carrera. Además, ¡la cantidad de hombres que mueren por ella! No le va a faltar nunca un candidato. Así que no importa, Sebastián, te la perdiste".

Pampita a favor de Tini. ¡Bravo!