Lo Ultimo | Pampita | Cande Tinelli | romance

Pampita opinó del romance de Cande Tinelli y Coti Sorokin

En su programa Pampita habla de todo, esta vez opinó sobre el romance de Cande Tinelli y Coti Sorokin.

El romance de Cande Tinelli (30) y Coti Sorokin (47) apareció en todos los medios, su ex mujer se enojó por la nueva novia del interprete y compartió varias publicaciones en Instagram dedicadas a la nueva pareja. Pampita opinó sobre la nueva pareja.

Valeria Larrarte en Nosotros a la Mañana opinó sobre la nueva pareja de Coti: “Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre a la familia. Y no se cuidó a mis hijos menores en este caso, que se enteraron por las redes. Y me sentí muy defraudada. Muy. Nada más que eso. No tiene nada que ver con el despecho, ni nada porque ya estamos divorciados. Es algo que ya se masticó. Eso eso nada más, decepción”.

En su programa Pampita habla de actualidad y este fue el caso. La modelo recordó junto a sus panelista cuando Coti pidió que no se mediatice su divorcio. “En ese momento él dijo que pensemos en sus hijos, con pasión, como si nos estuviéramos intrometiendo, pero ahora él publica su nuevo romance”, señaló la conductora sobre el divorcio de Valeria Larrarte con el músico.

Luego, Cora Debarbieri panelista de Pampita Online dio información exclusiva: "Lo que me cuentan allegados a Valeria es que ella está ofuscada porque dice que Candelaira prácticamente tiene la edad de uno de sus pares de mellizos”.

image.png

En ese caso, Pampita apoyó al cantante en su nuevo romance con Cande Tinelli. "Uno no le elige al ex la pareja que le sigue”.

¿ La modelo lo dijo por la China Suárez.'

Hace unos días, la ex mujer del cantante realizó una publicación en Instagram donde había roto una foto de su casamiento.

"Podría tener la misma foto de hace una semana atrás ... pero el significado es justamente el opuesto... es muy curioso... la foto es la misma y las felicitaciones también ... no así todo lo q pasa por dentro.. no voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porq sería totalmente ingrato... me quedo con el premio mayor q son mis hijos... por quienes me ocupé q todos éstos años llevaran una vida “ normal familiar “, y creo haberlo logrado... mañana es mejor"...

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHsViQslglH%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIFSRZAW29Ni5bTuW3rQRtl75GKZA8UWZCXivsOfr0DHUjdRr2Vt1uPwE7RDEqvmNWSIppMkRnnWuDvZCL3oHVzMQDnZBvLiwCycQowYQduXCMXPwu5GTW4tEukZCEeb56tJaXwmleUUbsuYMtYpPbCsobECvDdI7lt0Xi38J7