Lo Ultimo | Pampita | divorcio | Programa

Pampita no quiere saber nada de su ex

Ayer en su programa a Pampita le preguntaron por el divorcio con su primer marido Martin Barrantes y no quiso saber nada

La modelo Pampita hace muchos años que es una de las mujeres más deseadas del País. El año pasado se casó con Roberto García Moritán así que su corazón esta ocupado, pero antes de él viene de otras relaciones. Ayer en su programa Pampita Online hablaron del divorcio de su primer marido Martin Barrantes de quien se separó por Benjamín Vicuña. La conductora no quiso saber nada.

image.png

Durante su programa hablaron del divorcio de Valeria Lynch y Cau Bornes, una separación con varios reclamos económicos. Al hablar del tema, Paula Galloni panelista del programa comentó sobre el divorcio de Pampita con su primer marido Martin Barrantes, una separación muy polémica.

"Tras escucharla, Paula Galloni intervino y se dirigió a Carolina Ardohain: “Vos pasaste por algo así. Entonces me parece que también hablás porque la viviste. Yo recuerdo que tu divorcio fue muy comentado", le dijo la panelista a Pampita.

Por supuesto, la conductora no quiso saber nada. “¡Ay no, no hablemos de eso, por favor… prescribió. 20 años, ya está! No me acuerdo nada de ese tema”.

La mayoría de la gente recuerda, la pareja de Pampita con Benjamín Vicuña que estuvieron más de 10 años juntos y tuvieron cuatro hijos en común, pero antes de formalizar con él. Ella estuvó casada con el polista Martín Barrantes cuyo matrimonio terminó en un escándalo mediático. De hecho, la modelo tuvó que declarar ante la justicia donde la declararon infiel. Al parecer Pampita se enamoró del chileno Vicuña estando aún casada con el polista.

image.png

Hace unos años la Justicia falló a favor Barrantes y a la modelo la declararon adultera. Carolina en una entrevista habló sobre el tema: “Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar la firma del papel para poder quedar embarazada, y en ese momento era adulterio. A pesar de que estaba separada, ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país", declaró en su momento la modelo al respecto.

image.png

En el 2017, Barrantes pidió finalizar el juicio. Actualmente Pampita se volvió a casar por segunda vez con Roberto García Moritán y esta muy feliz.

Dejá tu comentario