Lo Ultimo | Pampita | Gente | modelo

Pampita muy enojada con revista Gente

La modelo fue tapa de los personajes del año de revista Gente, pero Pampita se enojó porque le hicieron pancita.

La modelo Pampita siempre es noticia, hace unos días se corrió el rumor que estaba esperando un bebé de Roberto García Moritán con quien se casó el año pasado, pero ella ni lo negó ni lo aceptó. También cumplió uno de sus sueños abrió su propió negocio de decoración Pampita Home en Puerto Madero, pero no todo es felicidad, la modelo se enojó con revista Gente porque le hicieron pancita en una foto de los personajes del año.

image.png

Gabriel Oliveri, amigo de la modelo en Intrusos no quiso hablar del tema y dijo : "Nos dijo 'no voy a hablar del tema'. Se rió nada más”. Recordemos que él es un gran amigo de la modelo.

Uno de los panelista de Intrusos, Adrián Pallares que esta reemplazando a Jorge Rial que esta de viaje, opinó: "Ángel dijo que en la tapa de los Personajes del Año de Gente la vieron que se tocaba la panza”.

Y agregó Gabriel Oliveri, muy amigo de la modelo :“Estaba enojada con la revista porque ella hizo una foto sobre el piano y le hicieron como un bultito de panza. Ella dijo 'eso yo no lo tenía, eso es Photoshop, me hicieron como panza'. Ella dijo 'eso no es mío'”.

Uno de los panelista de Intrusos preguntó sin entender el por qué le harían pancita a Pampita, entonces le respondieron sus compañeros de equipo: “¡Para decir que está embarazada!”.

Hace días que corre el rumor de que la modelo estaría embarazada de Roberto.

image.png

En Pampita Online, la conductora analizó la foto en la cual dijeron que estaba embaraza y aclaró: "“Me hicieron como una pelotita de ping pong en un costado del cuerpo. Yo saqué mi foto para mi Instagram, comparé y dije 'yo esta hernia no la tengo'. ¡Me pusieron panza! Igual fueron sutiles”

¿Qué dirá la revista? ¿Le hicieron pancita o no?