Argentina | Pampita | Bautista | Benjamín Vicuña

Los tiernos saludos de Pampita y Benjamín Vicuña a su hijo Bautista

A propósito del cumpleaños número 13 de Bautista, Pampita y Benjamín Vicuña usaron sus redes sociales para saludar a su hijo mayor.

Cada vez que uno de sus hijos cumple años o tienen algún evento especial, Pampita y Benjamín Vicuña usan sus redes sociales para dedicarle palabras cargadas de amor y ternura. Cosa que hicieron ambos famosos este domingo por el aniversario del nacimiento número 13 de su hijo mayor.

“Feliz día amor mío Bautista Vicuña! Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos! Te veo tan grande! 13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre! mi primer hijo varón! mi compañero! mi protector!”, escribió Pampita al pie de una seguidilla de imágenes en la que se ve al ya adolescente posando con su pastel y disfrutando de la celebración de su cumpleaños.

Embed

“Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista”, fueron las palabras que eligió Benjamín Vicuña para saludar a su hijo por su nueva vuelta al sol.

Los tiernos saludos de Pampita y Benjamín Vicuña a su hijo Bautista
Los tiernos saludos de Pampita y Benjamín Vicuña a su hijo Bautista

Los tiernos saludos de Pampita y Benjamín Vicuña a su hijo Bautista

Para acompañar su mensaje, el actor chileno subió una fotografía a blanco y negro en la que se le ve sonriendo mientras abraza a si hijo varón mayor con la modelo.

La reacción de Benjamín Vicuña por el embarazo de Pampita

A finales de enero, Pampita anunció que estaba en la dulce espera de su primera hija junto a su actual esposo, Roberto García Moritán y la pregunta que se hacían muchos era cómo había reaccionado el ex de la modelo ante la noticia.

"Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó. No hay mucho más para decir", aseguró una fuente cercana a la modelo al portal Bigbangnews.

"Benjamín hizo lo mismo cuando se enteró de los embarazos de su actual mujer. Son cosas que se hablan, pero no para meter al ex en una relación actual, sino porque en este caso hay chicos que todavía son chiquitos y tienen que tener el acompañamiento lógico de quien se entera que va a tener un hermanito", agregó la fuente.