Lo Ultimo | Pampita | Karina Iavícoli | Blanquita

Pampita, en llanto por comentario sobre su hija Blanquita

El 8 de septiembre del 2012, Blanca, la hija mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, murió luego de contaer una bacteria que le afectó las vías respiratorias.

Este lunes, Carolina "Pampita" Ardohaín regresará a la pantalla chica luego de haberse ausentado por más de 100 días a raíz de la llegada del coronavirus a Argentina. Esta mañana, Karina Iavícoli le hicieron un comentario vinculado con su retorno y la pérdida de su hija Blanquita.

El 8 de septiembre de 2012, Pampita y Benjamín Vicuña sufrieron el golpe más tremendo e irremediable de sus vidas: el fallecimiento de Blanca Vicuña Ardohain, la mayor de los hijos que tuvieron en común.

Blanca Vicuña Ardohain.jpg

Blanquita había contraído una bacteria que afectó profundamente sus vías respiratorias, lo que finalmente causó su muerte. Muchos vincularon la decisión de la jurado del Bailando por un Sueño de dar de baja su programa con su pérdida y la llegada del coronavirus a Argentina.

Este lunes, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Karina Iavícoli le hizo una referencia al tema a Pampita, que reconoció que el miedo que tenía en marzo, hoy se mantiene.

"Me parece muy interesante que vos vuelvas a la TV después de lo que te pasó. Es muy fuerte que te atrevas a volver", comentó Karina Iavícoli en la charla con la conductora. Hace unos meses, de hecho, la panelista ya había vinculado la pérdida de Pampita con su decisión de bajar su programa.

Pampita y Blanquita.jpg

"¿En qué te amparás durante este tiempo que estuviste en tu casa, disfrutando de tu familia? ¿Cuál es la preparación interna para tomar esta decisión y verte como se te ve siempre, una mujer fuerte, alegre, que pone lo mejor de sí?", le preguntó Karina Iavícoli a la modelo.

"Es cuidar el trabajo. Porque el miedo que tenía en ese momento cuando me fui lo sigo teniendo hoy", confesó Pampita Ardohain. "Yo me fui pensando que si todos nos quedamos todos en casa íbamos a poder combatir este virus. Ya el tiempo nos demostró que por más que muchos fuimos muy prolijos y lo hicimos muy bien, no llegamos al pico a pesar de que pasaron tres meses”, evaluó.

"Ahora tengo que cuidar el laburo, es un trabajo a largo plazo, es un programa que pensamos para que se quede un buen tiempo y no podemos estar un año entero poniendo repeticiones. No es que no tenga miedo sino que vamos a cuidarnos lo máximo posible y esperar que salga todo bien", explicó la conductora que este lunes regresa a Net TV.

Embed