Lo Ultimo | Pampita | Marina Calabró | LAM

Pampita le respondió a Marina Calabró

La modeo Pampita le respondió a la periodista Marina Calabró por sus dichos en LAM. La modelo arremetió contra la panelista con dureza.

La superfigura argentina Pampita esta transitando su quinto mes de embarazo y todos coinciden en que en su programa Pampita Online brilla todas las tardes y luce su pancita. Pero no todo es felicidad: su colega Marina Calabró habló de ella y Pampita le respondió. Todo comenzó cuando la panelista Barby Franco dijo en Pampita Online: "Te iba a mandar una foto que vi hoy a la mañana en un programa de aire, pero no tengo datos”.

image.png

En este caso se refería a que Marina Calabró había participado en un móvil en LAM donde le pusieron de graph: "Pampita tiene que estar agradecida a Jorge Lanata y a mí”.

Entonces Pampita le respondió a Marina Calabró: "¿Tendrán algo ellos personal? No digo LAM, sino esta chica Marina. La verdad es que yo no la conozco, no compartimos novio, no compartimos trabajo, nada", dijo con soltura. Y además, dio detalles acerca de su "no-vínculo" con la periodista: "Me parece que nunca la vi en vida. Y si la vi, no la recuerdo”.

image.png

La modelo está pasando un momento muy importante en su vida: está esperando su quinto hijo y es una niña la que espera junto asu tercer marido Roberto García Moritán: "¿Qué les pasa con nuestro programa? Hagan lo que quieran, diviértanse, chicos. No pasa nada, acá no nos enganchamos", sugirió la conductora. Además, bajó línea a su producción y compañeros sobre cómo abordar el conflicto: "No van a poder, menos en este estado divino en el que estoy que todo me resbala, se va”.

Recordemos que en Pampita Online no todo es felicidad. Unos días atrás la conductora lloró ante las cámaras al despedir a Sofía Sarkany: "Gente de bien, gente trabajadora, buenos compañeros, buenos colegas de todos los del ambiente, así que todo este amor que reciben hoy, que sea un mimo para esa alma y para ese corazón”, fueron sus palabras para sumarse al duelo por la muerte de la joven artista.

image.png

Luego continuó: "Un abrazo fuerte, un abrazo apretado, a Ricky, a su mujer, a sus hijas, a esas hermanas que también pierden a su hermana", reflexionó; y agregó: "una se acuerda de los padres pero para las hermanas también es una pérdida muy fuerte. Ahí, abrazo fuerte y acá estamos para acompañar, cuenten con nosotros".