Lo Ultimo | Pampita | Mica Viciconte | Nicole

¿La venganza de Pampita contra Nicole Neumann?

La modelo Pampita fue acusada de invitar a ser panelista de Mica Viciconte para vengarse de Nicole Neumann.

Desde que eran jóvenes modelos las modelos eran enemigas, dicen las malas lenguas que Nicole Neumann la llamó mucamita a Pampita en un desfile. Mientras, la morocha se convertía en una de las modelos más importantes del País. Hace unos días volvieron a enfrentarse por los dichos de Pampita sobre el supuesto hijo de la ex pareja de Nicole. Además, se sumó a Pampita Online, la influencer Mica Viciconte.

La semana pasada, se corrió el rumor en todos los medios que Mica Viciconte estaba embarazada de Cubero, ex novio de Nicole. Por supuesto la rubia opinó sobre el padre de sus tres hijas.

image.png

"Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas, no vas a traer otra criatura a la vida", dijo Nicole sobre el supuesto hijo.

En su programa Pampita opinó sobre el tema: "Tener un hijo no tiene que ver con lo económico".

A Nicole los dichos de la morocha no le gustaron nada y le respondió debido a la pensión económica que recibe Carolina por parte de Benjamin Vicuña. "Es muy fácil para alguien en un contexto que tiene un arreglo de por vida en dólares contestar una cosa así. Cuando uno está en otra situación analiza mucho más traer otro hijo al mundo si no le podés dar de comer o pagar una educación como corresponde. Es muy fácil cuando uno está en un contexto fuera de la realidad opinar desde ahí. Se ve que se le acabó la sororidad", dijo Nicole.

image.png

Luego, en su programa Pampita invitó a ser panelista a Mica Viciconte que tiene una pésima relación con Nicole. ¿Es una venganza de la conductora?

Hoy, en Pampita Online inició el programa hablando del tema: "Viene después de la polémica que se armó la semana pasada, qué lío... Nos levantaron de todos los portales porque la invitamos a trabajar en este programa. Tremendo... Pero acá no hay venganza con nadie. Acá están las puertas abiertas para todo el mundo y no hay listas negras. Puede venir de invitada o panelista la que quiera".

¿Cómo seguirá esta guerra de modelos?