Argentina | Pampita | dólares | Nicole Neumann

La cantidad en dólares que recibe Pampita de Benjamín Vicuña

Marina Calabró dio a relucir el monto en dólares que recibe Pampita de Benjamín Vicuña luego de la polémica afirmación de Nicole Neumann

Hace unas semanas, Nicole Neumann soltó un polémico comentario sobre la cuota alimentaria que Benjamín Vicuña le pasa a Pampita por sus hijos, todo se dio luego que la conductora de Pampita Online opinara sobre el supuesto embarazo de Mica Viciconte, la pareja actual del ex de la panelista de "Nosotros a la mañana". Marina Calabró destapó la cifra.

"Veíamos un poco la reacción de Nicole si esto fuera cierto. Ella se mete con la economía, como si la decisión de tener un hijo tuviera que ver con la economía del hogar ”, comentó Pampita y Nicole abordó a la conductora considerando que ella se encuentra en una "cómoda posición" ante el acuerdo económico que sostiene con Vicuña. Sin embargo Pampita dijo: "Es privado el acuerdo con el padre de mis hijos, no tiene por qué opinar, porque desconoce", dijo.

Luego del escándalo, la periodista Marina Calabró reveló el monto de este acuerdo. En "Lanata sin filtro", soltó: " Habría una casa de un millón y medio de dólares. Y 10 mil dólares por mes. Y voy a aclarar que lo filtraron intencionadamente de la parte de Vicuña", aclaró también.

Pampita y Benjamín Vicuña
Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita y Benjamín Vicuña

Pampita le respondió a Neumann

Tras las declaraciones de Nicole Neumann, varios medios quisieron hacerse con la opinión de Pampita acerca de las declaraciones. Y fue el medio Paparazzi quien logró la exclusiva. Fue el periodista Carlos González quien precisó a la conductora de Pampita Online y logró las declaraciones de la conductora.

A continuación, la conversación que sostuvo el periodista de Paparazzi Carlos González con Carolina Ardohaim, mejor conocida como Pampita:

– ¿Te molestaron las declaraciones de Nicole Neumann, que habló del arreglo que tenés con Benjmaín?

-No se qué declaraciones hizo, ¡pero no me importa tampoco!

-Dijo que vos no te hacías problema en cuanto a dinero porque tenés un acuerdo en dólares…

-Yo hablo de los asuntos de Nicole porque ella y los protagonistas de esa historia siempre están dando tema. Si no, no tendría por qué opinar. Pero bueno, es parte de la rutina diaria y no queda otra.

-¿Que ella opine de vos te molesta?

-Yo no opino de mis arreglos con el padre de mi hija. Nunca lo hice.

-¿Creés que ella lo hizo porque vos llevaste a Mica Viciconte al programa?

-No tengo idea. Lo que puedo decir es que yo soy coherente en el tiempo y siempre mantuve la privacidad y cuidar a mis hijos frente a todos, y no hablo de temas que involucren a mis hijos.