Argentina | Pampita | La Bomba Tucumana | Video

Pampita incomodó a Gladys "La Bomba Tucumana" al querer pasar en su programa un polémico video

Pampita le pidió opinión a Gladys "La Bomba Tucumana" antes de soltar las imágenes de un video en el que la cantante hizo fuertes declaraciones

Pampita sostuvo una conversación con Gladys "La Bomba Tucumana" en su ciclo Pampita Online. Como era de esperarse, uno de los temas claves en estos momentos para la cantante es sobre la denuncia que le hizo More Rial al acusarla de hacer comentarios ofensivos en su contra. En tal sentido, la conductora buscó la manera de sacarle el tema a la participante del Cantante pero esta no evitó incomodarse.

Yo lo estaba diciendo desde el corazón, poniéndola a More en la misma bolsa de lo que a mí me sucedía, de lo que sabía y todo el mundo sabía, que a ella le pasaba con el famoso bullying, la famosa burla”, dijo La Bomba en su defensa. Luego de eso se vivió un tenso momento entre Pampita y Gladys.

gladys-bomba-tucumana.jpg
Gladys La Bomba Tucumana, entre lágrimas, habló de la denuncia de More Rial contra ella

Gladys La Bomba Tucumana, entre lágrimas, habló de la denuncia de More Rial contra ella

Resultó que la conductora le preguntó a la referente de la cumbia si podía poner al aire el video donde hizo las polémicas declaraciones y ella se negó. "Gladys te molestaría que ponga el video de lo que pasó en el programa de Rial", preguntó Pampita a lo que "La Bomba" contestó: "Eh... no, porque...", un poco incómoda.

Al instante Pampita le explicó: "Lo vemos y lo comentamos porque fue uno de los temas de la semana", especificó y Gladys sostuvo: " No sabía, no sabía...". Recordemos que el abogado de More Rial declaró hace unas horas que la cantante deberá pagar 200 mil pesos ante la denuncia interpuesta en su contra. "No sé, pero si querés lo hablamos porque la verdad es que nunca me veo, nunca me gusta verme en nada de lo que hago", dijo Gladys quien cerró: "Gracias por preguntármelo mejor porque la verdad que no…".

Yo lo estaba diciendo desde el corazón, poniéndola a More en la misma bolsa de lo que a mí me sucedía, de lo que sabía y todo el mundo sabía, que a ella le pasaba con el famoso bullying, la famosa burla” Yo lo estaba diciendo desde el corazón, poniéndola a More en la misma bolsa de lo que a mí me sucedía, de lo que sabía y todo el mundo sabía, que a ella le pasaba con el famoso bullying, la famosa burla”

Dejá tu comentario