Lo Ultimo | Pampita | Benjamín Vicuña | casa

Hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña sufrió accidente doméstico

El hijo de Pampita y Benjamin apareció con la mano vendada en un "En vivo" que realizó a través de Instagram y sus seguidores no tardaron en preguntar

Durante un "En vivo" en Instagram, Bautista Vicuña, hijo mayor de Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, le explicó a sus seguidores por qué apareció con un vendaje en la mano en la red social.

Bautista contó que el accidente doméstico le sucedió en la casa de su padre, durante el festejo del cumpleaños número ocho de su hermano Beltrán.

bautista.jpeg

Según relató "Bati", como cariñosamente le dice su familia, se cayó y "rebotó" mientras jugaba en la cama elástica, en el patio trasero de la casa. "Para no darme la cara contra el piso puse la mano y me doblé el dedo. Tengo un esguince. Sonó muy feo", explicó.

Bautista está muy activo en las redes sociales, pese a su corta edad. Hace unos días, también durante el festejo del cumpleaños de Beltrán, realizó un live en casa de su padre, donde aparecía La China Suárez, pareja actual de Vicuña. En la transmisión, se vivió un momento incomodo entre la pareja que protagonizaron una pequeña discusión. “A ver, esto es así”, dijo Vicuña, tal vez un tanto contundente a lo que la ex Casi Ángeles respondió: “¿Qué mi amor? Está toda húmeda la leña o le tiraste vos el coso”.

benja y china.png

De inmediato el actor se percató de que su hijo estaba con el teléfono y que la gente podría estar escuchando lo que ocurría en la intimidad de su hogar. “Mi amor estás en vivo para todo el mundo”, dijo.

“No me está viendo nadie papá. China...”, atinó a decir Bautista y ella interrumpió, dirigiéndose directo a Benjamín: “Es peor lo que me acabás de contestar vos”.