Lo Ultimo | Pampita | Benjamín Vicuña | Familia

"Hay que ser educado": Pampita compartiría una mesa con Benjamín Vicuña

La conductora reveló que no tendría problemas en compartir una mesa con su expareja. ¿Qué opinará Benjamín Vicuña sobre los dichos de Pampita?

Nicole Neumann celebró sus 40 años en Miami, y coincidió en el mismo restaurante con su expareja, Facundo Moyano. Él se acercó a saludarla y ambos terminaron compartiendo la mesa en el grupo. Esto abrió las especulaciones, sobre todos quienes consideraban que era extraño compartir con un ex. Del tema habló hasta Pampita, quien no dudó en dar su opinión.

pampita-benjamín-vicuña.jpg
¿Pampita y Benjamín Vicuña compartiendo la misma mesa?

¿Pampita y Benjamín Vicuña compartiendo la misma mesa?

Desde su programa, Pampita Online, Barbie Franco y Carolina Haldemann dijeron que no dejarían que un ex se sentara junto a ellas, ni locas porque, a su juicio, "es demasiado raro". Por su parte, Pampita aseguró que no tendría problemas en compartir una cena con su ex.

En este sentido, Pampita declaró: "Hay que ser educado y respetuoso. Lo cortés no quita lo valiente. No pasa nada, está bien saludarlo... no tengo problemas. Me parece bien que me saluda y salude a mis amigos que en algún momento, también fueron los suyos".

Finalmente, Pampita redobló la apuesta y dijo que hasta se sentaría con su ex y su esposo juntos: Roberto García Moritán: "De verdad. Por mí se puede sentar donde quiera. Incluso si Rober va y se sienta en la mesa con su ex, por mi no hay problema", finalizó.

¿Qué dirá Benjamín Vicuña?

Vacaciones en familia

En la entrevista que ofreció Pampita a Implacables, ciclo de El Nueve, destacó que es importante descansar de las obligaciones, para retomar energías. En este sentido, destacó que viajará junto a su esposo, Roberto García Moritán y sus hijos, luego de celebrar tanto Navidad como Año Nuevo en el país: "Primero, nos quedamos en Buenos Aires para las fiestas. Y después, seguramente, me voy a ir a Mexico con la familia”.

De hecho, Pampita reveló qué será de su programa televisivo, cuando ella decida armar sus valijas e irse junto a toda su familia al destino paradisíaco: "Siempre ponemos repeticiones de los mejores programas del año hasta que nos reincorporamos”, contó.