Medios | Pampita | Twitter | Mariana Brey

"Hackeo real o estrategia": En Confrontados debatieron sobre nuevo tweet polémico de Pampita

En el nuevo escrito de Pampita en Twitter, decía que era homofóbica. El tweet fue borrado, y en Confrontados teorizaron que podría ser una estrategia.

La conductora Pampita, recientemente dijo que la habían hackeado en Twitter, después de haberse publicado un duro tweet contra Mariana Brey que decía que “sabía lo que le había hecho a su hijo”. La panelista de Los Ángeles de la Mañana, llevó el tema a la Justicia. Ahora, aparecieron nuevos mensajes de la conductora, los cuales borró pocos minutos después.

pampita-tuit.png
Este es el nuevo tweet que apareció en la cuenta de Pampita, y borró a minutos de publicarse

Este es el nuevo tweet que apareció en la cuenta de Pampita, y borró a minutos de publicarse

En el programa Confrontados hablaron del tema, y se preguntaron si este nuevo tweet se trataba de “hackeo real o estrategia”. El debate se generó porque algunos creen que publicó esos mensajes a propósito para reafirmar que alguien le hackea la cuenta.

Esta mañana aparecieron unos tweets sospechosos y dudosos en la cuenta de Pampita. Algunos no se entendían muy bien, pero este es clarísimo y dice ‘¿algún problema si soy homofóbica?’ Esta mañana aparecieron unos tweets sospechosos y dudosos en la cuenta de Pampita. Algunos no se entendían muy bien, pero este es clarísimo y dice ‘¿algún problema si soy homofóbica?’

Así abrió Marina Calabró al aire. Mientras que por su parte, Tartu lanzó una teoría, poniendo en duda que alguien haya logrado ingresar a la cuenta de la modelo: “Es a la única persona que la hackean y recupera la cuenta cada media hora”.

pampita2.jpg
Pampita dijo que fue hackeada en Twitter, luego de un tweet en el que hablaba de Mariana Brey

Pampita dijo que fue hackeada en Twitter, luego de un tweet en el que hablaba de Mariana Brey

En este mismo sentido, la conductora Marina Calabró dijo: “¿Soy muy mala si pienso que este nuevo hackeo es para justificar que lo de Brey había sido un hackeo? Yo estoy convencida que el mensaje a Mariana Brey lo escribió Pampita. Pero convencida, pongo las manos en el fuego que lo escribió ella”.

Posteriormente, en el mismo programa hablaron con Gabo Usandivaras por el polémico cruce que había tenido con la jurado en el Bailando 2019 y en ese momento fue acusada justamente de homofóbica.