Argentina | Pampita | Lola Latorre | fiesta

"Hace que uno sospeche" Pampita opinó sobre la polémica de Lola Latorre

Pampita dio su punto de vista luego que Lola Latorre diera su versión tras ser imputada por asistir a una fiesta clandestina

El pasado fin de semana Lola Latorre protagonizó una nueva polémica. Resultó que la hija de Yanina Latorre fue acusada e imputada por asistir a una fiesta clandestina. Ante eso, Latorre dio su versión en Los Ángeles de la Mañana y Pampita no dudó en opinar. "Fui a buscar a una amiga. Y por una amiga lo haría mil veces. Sé que me metí en un quilombo", dijo Lola.

Cabe destacar que Lola fue suspendida del Cantando por 15 días ante su desobediencia. Al respecto, Pampita dijo: "Ella dijo 'todos tuvimos 20 y le mentimos a nuestros padres'. Ella no podría decir que fue porque se está hablando que si hubiera ido a una fiesta clandestina, no podría seguir participando en el Cantando. Por eso es la defensa tan fuerte que está haciendo su familia y Burlando".

Asimismo, la conductora manifestó que: "Pará mí, si tengo que decir, no se bajó del auto. Si no hay ninguna foto que lo pruebe es porque no llegó a bajarse del auto... Después, el cruce de versiones hace que uno sospeche", cerró sobre la versión de Latorre.

Lola Latorre.jpg
Pampita sobre Lola Latorre

Pampita sobre Lola Latorre

¿Qué dijo Yanina Latorre?

" Me están taladrando por lo de Lola... Me chupa un huevo lo que crean realmente. Ella no miente. Si hubiera estado en la fiesta habría fotos, videos... habrían empapelado la Ciudad... que alguien venga y me muestre un video de mi hija bailando en la fiesta".

Luego, Yanina Latorre explicó: "La amiga de Lola que es tan pelotuda como Lola se asustó, la llamó. Lola, que es una reverenda boluda fue con otras dos amigas a buscarla. ¿Es boluda? Es boluda. A la de la mañana se fue a buscar a una amiga que estaba en Mercedes en una fiesta ilegal. Llegó, quilombo, nunca bajó del auto, le tomaron los datos y quedó metida".