Argentina | Pampita | Pampito | Roberto García Moritán

Pampita habló luego de que "confirmaran" su embarazo

El periodista Sebastián "Pampito" Parelló aseguró que Pampita está en la dulce espera de su primer hijo con Roberto García Moritán.

Este miércoles a la mañana un seguidor del periodista Sebastián "Pampito" Parelló le consultó a través de la caja de preguntas de las historias de Instagram si Carolina "Pampita" Alborán está embarazada, interrogante a la que el columnista de espectáculos respondió con un seco "sí".

Enseguida, la "confirmación" del embarazo se volvió noticia y fue reseñado por los principales medios de comunicación del país. Con el "sí" de Pampito circulando en las redes sociales, Andrea Taboada, panelista de los Ángeles de la mañana contactó a la modelo vía WhatsApp y esta le envió una nota de voz en la que, aunque no reconoció la noticia, dejó abierta la posibilidad.

pampita.jpg
Pampita Online se comparó con Gladys la Bomba Tucumana

Pampita Online se comparó con Gladys la Bomba Tucumana

"Como ya lo dije en varios lugares solo depende de Dios. si eso algún día sucede (el embarazo) vamos a ser las personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos lo que tiene planeado Dios con nosotros", se la escucha decir a Pampita en el audio que reprodujo Andrea Taboada.

Y luego la panelista de LAM agregó: "A mí me dicen que para Navidad se cumplirían los tres meses. Congeló óvulos".

Sobre las declaraciones de la esposa de Roberto García Moritán, Ángel de Brito destacó que no dijo un "no" como en otras ocasiones".

pampita-roberto-garcía-moritan.jpg
Pampita dio detalles de sus próximas vacaciones en familia

Pampita dio detalles de sus próximas vacaciones en familia

"Acá es cauta. Seguramente lo anunciará. Se la nota muy feliz. Y nos dijo sobre el final del audio que ya lo contaremos en su momento. La información que tenemos varios periodistas es la que contó acá Andrea, que está de ocho semanas y para Navidad cumpliría los tres meses y ahí lo contará", destacó el conductor de LAM.

Si es cierta la afirmación de Pampito, la modelo traerá al mundo a su primer hijo con Roberto García Moritán, pero se convertiría en madre por quinta vez, pues recordemos que de su relación con Benjamín Vicuña nacieron sus hijos Beltrán, Bautista, Benicio y Blanca, quien falleció a los seis años a causa de una neumonía hemorrágica.