Lo Ultimo | Pampita | Susana Giménez | Susana

Pampita habló del viaje de Susana Giménez al Uruguay

La modelo Carolina Ardohaim Pampita defendió a la presentadora Susana Giménez luego de ser criticada por irse al Uruguay

Hace algunos días una de las divas de la televisión Susana Giménez, regresó al Uruguay, específicamente a su chacra La Mary ubicada en la ciudad de Punta del Este. Las críticas no se hicieron esperar, por lo que el día de hoy la modelo Carolina Ardohaim salió en defensa de Susana en su ciclo Pampita online.

En la edición de hoy, del programa que trasmite por Net TV, la modelo Pampita dijo: "¡Susana tiene su casa allá! Antes se la pasaba en Miami, ahora se la pasa en Uruguay. Para hacer eso tiene que tener una dirección allá y ella la tiene; nosotros si lo quisiéramos hacer no podríamos".

Además Pampita completó: "A ella le gusta, está con sus perros, su chacra, la naturaleza ¡Trabajó toda la vida! ¡Años, años y años! ¿Ahora no puede disfrutar la vida? ¡Por favor! ¡Qué se vaya y la vamos a extrañar! ¡Pero nos encanta verla bien! ¡La seguiremos viendo por redes!".

Con este comentario, la modelo argentina Pampita dejó en claro que apoya a Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este a pasar el aislamiento... aunque algunos dicen (como Jorge Rial por ejemplo) que Susana podría quedarse a vivir en su La Mary, su casa en Punta del Este.

En Pampita Online hablaron sobre la película de Winston Churchill

Es bueno recordar que Susana Giménez ya había sido criticada cuando en medio del aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el gobierno, Susana se mudó al Uruguay, luego de empezar el trámite para obtener la residencia en el país vecino. Sin embargo, la presentadora volvió a Buenos Aires, tras sufrir un accidente doméstico, para consultar a su médico personal.

Luego de ser operada en el Sanatorio Otamendi, Susana Giménez se regresó otra vez a Uruguay. Algo que la volvió a poner en boca de todos y muchos en las redes sociales la acusaron de "abandonar el país en este momento difícil para todos". Al menos eso escribieron algunos en la red social Twitter.

Dejá tu comentario