Lo Ultimo | Pampita | Flor Vigna | Nico Occhiato

Pampita habló del ida y vuelta de sus relaciones

La modelo y presentadora de Pampita Online se refirió a los idas y vueltas que tienen algunas parejas y se refirió a Vigna y Occhiato

En la más reciente edición del ciclo Pampita Online que trasmite Net TV, la modelo Carolina Adorhaim, mejor conocida cómo Pampita se refirió a las idas y vueltas que algunos famosos experimentan en sus relaciones sentimentales. El comentario vino por el reencuentro entre la actriz Flor Vigna y el conductor Nico Occhiato.

Luego de muchos meses donde trataron de ocultar que habían vuelto, con operativos para despistar a la prensa, finalmente Nico Occhiato y Flor Vigna reconocieron públicamente que están trabajando para reconstruir su relación amorosa. Justamente este hecho, hizo que Carolina "Pampita", hablara de propia experiencia de este tipo de relaciones.

Una de las panelistas de Pampita Online, dijo: Para mí es un problema de los dos que no pueden terminar de soltar. Cuando vas y volvés tantas veces se empieza a complicar”. Y entonces Pampita le contestó: “Pueden volver todas las veces que quieran, ¿o no? Son solteros”.

Entonces, algunos minutos después, durante la conversación Pampita hizo referencia a un refrán para ejemplificar lo difícil que es sobrellevar una reconciliación: “Había un refrán que decía ‘cuando la leche se corta, no la podés volver a unir’”, sentenció la modelo Pampita ¿Tal vez enviando un mensaje a Nico Occhiato y Flor Vigna? quien sabe...

PAMPITA ONLINE - PROGRAMA 16/09/2020

Posteriormente Pampita hizo una nueva autocrítica. “¿Viste? Yo no lo implementé en la vida pero el refrán era bueno”, lanzó entre risas, haciendo referencia a sus vaivenes tanto con el actor Benjamín Vicuña como con el tenista Pico Mónaco.

Acerca de la posibilidad de que la bailarina y actriz Flor Vigna y Nico Occhiato consoliden su relación, La modelo Pampita opinó: “Tal vez terminan juntos, que a los fans les encantaría. Hacen una pareja divina”.

Para terminar con el tema, la modelo Pampita agregó: “Son muy jovencitos, ¿saben las veces que se van a enamorar después de esto? No los quiero defraudar pero son muy jóvenes, esto recién empieza, tienen una vida por delante”.

Dejá tu comentario