Lo Ultimo | Pampita | Nicole | Coronavirus

Pampita habló del coronavirus de Nicole Neumann

La modelo Carolina Ardohain, conocida como Pampita, prefirió no declarar del positivo por coronavirus de Nicole Nuemann

Luego de que el pasado viernes la modelo Nicole Neumann y sus hijas fueran aisladas, porque una de sus empleadas se contagió de coronavirus, finalmente este lunes en el programa Nosotros a la mañana, se confirmó la noticia. Y justamente sobre este hecho fue consultada su colega Pampita.

La ex mujer de Fabián Cubero dio positivo en coronavirus, y por suerte no le ha afectado a su salud y la transita sin síntomas, ni complicaciones. Diametralmente opuesto al escenario que padeció Andy Kusnetzoff, quien cayó en internación intermedia, con muchas dificultades para respirar, un cansancio galopante y un decaimiento notorio.

El diagnostico de Nicole Neumann se convirtió en trending topic. En todas partes se está hablando del contagio de la modelo. Al parecer por esta vez, Nicole no le hizo honor a su apodo la “loca de la lavandina”.

Algunos recordarán a principios de marzo las imágenes de Nicole Neumann, protegida con barbijos, guantes, pantalla y pulverizador de alcohol. Así como, en muchas mentes fluye los episodios de Nicole quejándose de los estornudos de un empleado del canal y ni hablar de aquella polémica entrevista con una médica anticuarentena, donde ambas avalaban la teoría de que no existía la pandemia de coronavirus.

"Entré en pánico, se me cayó el alma al piso", Nicole Neumann al enterarse que tiene #Coronavirus

El medio Paparazzi le consultó a Pampita acerca del positivo por coronavirus de Nicole Neumann, pero la modelo prefirió no declarar. Cuando le preguntaron si le mandaría un mensaje a Nicole , tal vez para solidarizarse o enviarle un apoyo, Pampita se remitió a decir: “No es algo que me corresponda mandarle un mensaje”.

Ante la repregunta de cuál es su opinión de la enfermedad de Nicole Neumann, la modelo Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita repitió: “No me corresponde a mi mandarle ningún mensaje”.

Las razones que llevaron a la conductora de Pampita online acerca del contagio de Nicole Neumann son un verdadero misterio.

Dejá tu comentario