Argentina | Pampita | Chip sexual | Gabriel Oliveri

Pampita habló del chip sexual y no se negó a ponérselo

En diálogo con Gabriel Oliveri, Pampita aseguró que le quedan "unos 15 añitos" para pensar en el chip sexual, pero no descartó la posibilidad

Carolina "Pampita" Ardohain habló de sexo en su programa Pampita Online, y confesó si se pondría el chip sexual.

En diálogo con su compañero Gabriel Oliveri, la modelo se animó a debatir sobre este implante y no descartó la posibilidad de utilizarlo para mejorar su calidad de vida junto a su marido, Roberto García Moritán.

"¿Vos Caro ya tenés o nada?", le preguntó Gabriel Oliveri a Pampita. "Todavía no! Yo creo que me quedan 15 añitos más, voy a estar bien. Después me pongo lo que me tenga que poner", reconoció la conductora.

"Y si Rober se pone...", llegó a esbozar otro integrante de su panel antes de que ella lo interrumpiera aduciendo que "no necesita nada".

Pampita
Pampita y Roberto García Moritán

Pampita y Roberto García Moritán

"Pero supongamos que se pone y no te cuenta que se pone...", reiteró Oliveri. "No, ¿por qué me va molestar si se lo pone? Al contrario! Beneficio para todos! ¿o no? Cuando pase te cuento. Por ahora no", expresó la conductora entre risas.

"¿Les molestaría que su novio o marido use viagra?", insistió Gabriel Oliveri. "No, cuando pase te cuento. Por ahora no", le contestó la conductora para cerrar el tema. Para finalizar, el periodista la halagó divertido: "¿Nunca viste pastillitas azules en su mesa de luz? ¡También con ese lomazo, la dejo al lado de la de la presión!".

Pampita
Pampita y Gabriel Olivieri

Pampita y Gabriel Olivieri

Vale recordar que el "chip sexual" fue popularizado por Carmen Barbieri, Catherine Fulop y Sergio Goycochea, entre otros famosos.

Este implante de material biológico contiene en su interior una forma sintetizada de la hormona testosterona. Tiene el tamaño de una pequeña cápsula y a través de anestesia local se introduce dentro del tejido de grasa de la piel, preferentemente en la cadera, cintura, nalga o panza.

La testosterona ayuda a mantener la energía, entusiasmo, fuerza muscular, volumen muscular y el deseo sexual. Este implante dura aproximadamente entre cuatro y seis meses con resultados inmediatos.

Dejá tu comentario