Medios | Pampita | Pampita Online | Conductora

"Extrañamos esa horita": Pampita inconforme con el nuevo horario de Pampita Online

La conductora de Pampita Online comentó que extraña el anterior horario que tenía su espacio en la emisora Net TV.

La conductora Pampita hizo un reclamo en vivo durante la emisión de un reciente programa de Pampita Online, trasmitido por Net TV. la exmodelo exteriorizó su deseo de volver al antiguo horario que tenía su espacio, antes de que debutara el nuevo noticiero de la emisora.

Pampita.jpg
Pampita inconforme con el nuevo horario de Pampita Online

Pampita inconforme con el nuevo horario de Pampita Online

Cada tarde, Pampita comienza su programa con su característica sonrisa, buena energía y dispuesta a presentar su outfit del día antes de invitar a sus panelistas y tocar los temas que tienen preparado en cada emisión. Sin embargo, la transmisión de este miércoles, la conductora sorprendió al mostrar su descontento al aire.

Pampita comenzó el Pampita Online del día con la frase: "Buenas tardes, ¿cómo están? Qué lindo estar acá y acompañarlos. Qué linda tarde”. Pero luego, se dirigió directamente al público: “¿Se acomodaron con este nuevo horario?”, y allí hizo su confesión:

Yo todavía no. Yo extraño y lo torturo al Ruso (productor del ciclo) todos los días, le digo ‘dale, Ruso, volvamos’. Pero bueno, está el noticiero Reperfilar y hay que apoyarlo. Pero de verdad que extrañamos esa horita que quedó ahí. Me alegro que ustedes estén ahí del otro lado Yo todavía no. Yo extraño y lo torturo al Ruso (productor del ciclo) todos los días, le digo ‘dale, Ruso, volvamos’. Pero bueno, está el noticiero Reperfilar y hay que apoyarlo. Pero de verdad que extrañamos esa horita que quedó ahí. Me alegro que ustedes estén ahí del otro lado

Así terminó su declaración Ana Carolina Ardohain, conocida en el mundo artístico como Pampita, es una modelo, actriz, bailarina y conductora argentina. El apodo por el cual es conocida deriva tanto del hecho de ser nativa de La Pampa como de un personaje de historieta creado por Horacio Altuna a fines de los años 1970.

Dejá tu comentario