Lo Ultimo | Pampita | Barby Franco | Ropa interior

Pampita "escrachó" a Barby Franco por no llevar bombacha

la conductora de Pampita Online le preguntó a Barby Franco si tenía ropa interior. ¿Cero códigos o risas entre amigas?

En un confuso hecho, Pampita Carolina Ardohain le consultó a Barby Franco al aire si llevaba ropa interior puesta. Notablemente nerviosa, la mujer de Fernando Burlando afirmó la suposición de Pampita y le comentó que optó por no usar ropa interior dado que el pantalón que llevaba tenía aberturas en el costado que hubieran quedado muy mal con otra ropa debajo.

image.png

En un momento dado, Barby Franco entró al estudio de Pampita Online y la conductora la observó y comentó: "¿No traés ropa interior? ¡Qué es eso! Yo no lo puedo creer", dijo Pampita al aire, casi sin medir sus palabras. Ante el asombro de los presentes, Barby Franco decidió hacerle frente a la crítica de la top y le brindó detalles acerca de esta elección de ir sin bombacha al estudio televisivo de Net TV.

image.png

"Abajo del jean hay piel", dijo la mujer de Fernando Burlando ante la pregunta de la consultora que insistía con que "abajo no había nada", tal como lo solía hacer Graciela Alfano. En este sentido, Barby contó que no se había puesto ni cinta adhesiva (como la que se usa en desfiles) porque le resultaba muy incómoda.

Entre risas, Pampita le dijo que hubiera sido bueno que utilizara las cintas ya que en evita cualquier tipo de "paspadura". En ese momento fue que estallaron ambas en risas ante el desopilante momento, todo televisado. Mientras tanto, de fondo, sonaba el tema "Jeans" de Justin Quiles.

Justin Quiles - Jeans (Official Music Video)

Mirando a cámara, la modelo contó que le regalaría a Barby unos stickers que se utilizan para este tipo de vestimentas, aprovechando la la oportunidad de la Navidad. Todo el diálogo se seguía dando con la canción de fondo, que dice en su letra: "¿Cómo te pusiste esos jeanes? Haces que mi mente maquine. No te puedo sacar ni al cine. Sin que todos estos bobos te tiren. ¿Qué tal si te lo quito todo, de a poquito-to?". ¡Fuerte!