Lo Ultimo | Pampita | Pampita Online | Ropa interior

"Es como un sticker": Pampita reveló cómo hace para disimular su ropa interior

La modelo Carolina Ardohain, conductora de Pampita Online, reveló su secreto para disimular su ropa interior.

En una reciente emisión de Pampita Online, Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, reveló otro de sus secretos: cómo hacer para disimular su ropa interior. La conductora reveló lo que usa ella cuando es invitada a una gala.

pampita.jpg
Pampita reveló cómo hace para disimular su ropa interior

Pampita reveló cómo hace para disimular su ropa interior

Para todos los que se preguntan cómo hacen las vedettes para lucir esos vestidos con grandes escotes, sin que se le note la ropa interior, Pampita tiene la respuesta, y lo develó recientemente en una de las emisiones de su programa, mientras hablaba con una de sus panelistas.

Cora Debarbieri, a su ingreso de Pampita Online, destacó que el mejor espacio para hacer notas durante la entrega de los premios Martín Fierro es en el baño, un lugar ideal para lograr declaraciones con alguno de los famosos.

En ese momento, la panelista indicó: “Cuando fui a cubrir varias veces el Martín Fierro, el lugar específico es el baño. Uno va ahí con una camarita o el teléfono y obviamente le avisás al famoso que lo vas a grabar. ¡Y la cantidad de famosas que iban sin ropa interior porque el vestido lo requería!”.

En ese momento, Pampita le contestó qué es lo que ella utiliza para disimular la ropa interior: “¡Pero si existe una que se pega, yo uso esa”. Lanzó, sorprendiendo a todos, y continuó explicando: “Chicas, ya salió y ya se venden en Argentina. Es como un sticker que te lo ponés como un conchero, que va hasta el lado de atrás como las que usan las vedettes de revista. Es así, pero de tela con pegamento”.

Luego, enmarcado en los consejos que Pampita siempre da en su programa, destacó: “Tenés que llevarte uno de repuesto porque si vas al baño y te lo sacás, ya el pegamento no funciona y tenés que ponerte otro. O te aguantás toda la fiesta hasta que llegás a tu casa. En las mercerías lo van a conseguir cuando tengan que andar con algo escotado y no quieran que se marque”, finalizó.

Embed