Lo Ultimo | Pampita | Pampita Online | Maluma

Pampita encantada con Maluma, pero...

La modelo Pampita contó en su programa que muere por Maluma, pero le da culpa porque es muy joven para ella.

Hoy en Pampita Online su conductora recibió a Paula Galloni que pidió un tema de J Balvin para entrar. "Lo hice porque soñé con él y dije ‘esto se lo tengo que contar a la gente de Pampita Online'. Además, va a ser papá… ¿será que te conecté?", comenzó la invitada que luego le preguntó a Pampita: "¿Cuál es tu ‘guilty pleasure’?

Pampita confesó que le encanta Maluma: “A mí me gusta Maluma y me siento re vieja verde porque tiene veintialgo el chico, y cuando voy con mis amigas me da como cosa. Baila, te sonríe, tiene muy buena onda en el escenario, pero es muy chiquitito. ¡Me da como culpa mirarlo!”.

image.png

Recordamos que hace unos años atrás Pampita se encontró con Maluma en Miami mientras ella en pareja con Pico Mónaco y se puso muy celoso. De hecho, el ex tenista no le permitió sacarse una foto. La modelo Pampita es muy fanática de Maluma, y en otras emisiones de Pampita Online confesó que uno de sus hobbies es ir a saludar a los músicos que le gustan después del recital.

image.png

Una semanas atrás contó que luego de un recital de Alejandro Sanz fue a su camarín a saludarlo. "Las fanáticas de verdad de Alejandro Sanz, las que compran la vincha y sacan la entrada para el recital el día que sale, me miraban como ‘¿y esta quién es?’ y yo le decía ‘chicas, yo las respeto, a mí me encanta mucho’. Fui, charlé un ratito, me saqué una foto recholula y nada más”, señaló Pampita sobre los famosos que admira.

image.png

Si bien la modelo no confirmó haber conocido a Maluma, en Pampita Online contó: "De ahora en más, me saco fotos con todos los cantantes que me cruzo, si es que me reciben. Algunos me dicen que no”.

También recordó el día que otro cantante le dijo que no: "Una vez me dijo que no Paulo Londra. Bajó muy cansado del escenario, pero voy a ir de vuelta. A mis hijos les gusta mucho, pero estaba muy cansado", señaló Pampita en su programa.

¡Quién pudiera!