Argentina | Pampita | embarazada | Ángel de Brito

¿Pampita embarazada? Esto respondió Ángel de Brito

Ángel de Brito fue consultado en sus redes sobre los rumores de embarazo de Pampita y su respuesta sorprendió a todos

Ángel de Brito fue consultado a través de sus redes sociales sobre el posible embarazo de Pampita. Este rumor empezó a circular luego que la conductora interrogara a Barby Franco, de quien también se dijo estaría esperando un hijo con Fernando Burlando.

"¿Pampita está embarazada?", le consultaron a Ángel sus seguidores a través de sus stories de Instagram. A lo que el conductor de Los Ángeles de la Mañana, respondió con tres puntos suspensivos: "..."; generando la incertidumbre en sus seguidores.

Cabe resaltar que Pampita ya es mamá de Benicio, Beltrán y Bautista, con su ex Benjamín Vicuña. Pero en varias oportunidades, la conductora ha dejado en claro sus ganas de volver a ser madre con Roberto García Moritán, con quien se casó en noviembre del año pasado.

Pampita.jpg
Pampita entre rumores de embarazo

Pampita entre rumores de embarazo

Barby Franco lo contó todo

En Pampita Online, la modelo fue consultada tras los rumores de embarazo. Al respecto, la pareja de Fernando Burlando comentó que “A los que me dicen que tengo panza, les cuento que NO estoy embarazada. Si me ven panza es de birra”, dijo ella a través de sus redes sociales.

Pese a esto, la panelista ya había hablado de sus deseos de ser madre. En un ciclo de preguntas y respuestas que realizó la panelista con sus seguidores de Instagram, la pareja de Fernando Burlando afirmó que se encuentra en tratamiento en la mano de los "mejores médicos". Recordemos que Barby y Burlando están juntos desde hace más de 10 años.

“¡¡Ya, muy pronto!! Estamos en el tema. Ayyy, me da miedo. ¡¡No sé cómo sería como madre!!”, respondió la modelo a una de las preguntas que le realizaron en las historias de la red social. Asimismo, al ser consultada sobre el nombre que le pondría al bebé, ella contestó emocionada: “Ayyy, no sé. ¡Yo le quiero poner Fernando, pero todos me dicen que no!”, contó.