Lo Ultimo | Pampita | Familia | Relación

"Ella me dio el ok para la relación": Pampita habló de la vez que conoció a su actual suegra

Pampita y Roberto García Moritán actualmente llevan una vida juntos. En un reciente programa, la conductora habló sobre cuando conoció a la mamá de su esposa.

Durante el programa Pampita Online, Pampita confesó una historia de su su vida personal. Tras el romance de su hijo, Bautisto Vicuña con Cocó, la conductora ahora se ha convertido en suegra y justamente, recordó cómo fue que conoció a la madre de Roberto García Moritán.

roberto-garcía-moritán.jpg
Roberto García Moritan y Pampita

Roberto García Moritan y Pampita

Al inicio de su programa, Gabriel Oliveri sacó el tema: “¿Tu suegra actual es la mejor que tuviste?”. Y sin dudarlo, Pampita afirmó: “Ay, sí. Es un amor, es muy cariñosa”. Entonces explicó:

Apenas conocí a Roberto, él me preguntó a quién quería conocer de toda su familia, y yo le dije que primero quería comer sola con su mamá. En serio. Nos juntamos, comimos, charlamos un rato a solas y le hice preguntas de su hijo, qué pensaba de nuestra relación y me dijo que lo nuestro podía funcionar. Ella me dio el ok para la relación Apenas conocí a Roberto, él me preguntó a quién quería conocer de toda su familia, y yo le dije que primero quería comer sola con su mamá. En serio. Nos juntamos, comimos, charlamos un rato a solas y le hice preguntas de su hijo, qué pensaba de nuestra relación y me dijo que lo nuestro podía funcionar. Ella me dio el ok para la relación

“Casi como una entrevista, le pedí que me lo defina a Roberto y me dijo que él era muy protector de sus hermanos. Me contó anécdotas de chico, de cómo cuidaba a sus hermanos, porque ellos viajaban por el mundo por la carrera diplomática de su papá, y en los colegios era muy protector. Eso a mí me gustó. Protector es una palabra que me gusta”, continuó diciendo Pampita.

Finalmente, Pampita concluyó: “Me dijo que Roberto hacía mucho que no tenía una relación seria, que era muy familiero y que tenía muchas ganas de formar una familia. Además, tenemos un chat familiar y nos mandamos cosas todo el tiempo. Ella buenísima, además, una se entera de un montón de cosas rápido así, de cómo va a ser. Yo soy re familiera. Siempre es mejor llevarse bien con las nueras, porque si no los chicos se van con la familia de la novia. Yo me voy a llevar bien con las novias de mis varones para que vengan a comer todos los domingos a mi casa”.

Dejá tu comentario