Argentina | Pampita | Nicole Neumann | COVID-19

El tajante comentario de Pampita luego de que Nicole Neumann confirmara que tiene COVID-19

Pampita volvió a dejar en evidencia la mala relación que tiene con Nicole Neumann, luego de que le pidieran le mandara un mensaje por resultar COVID-19 positivo

Los rumores de que Nicole Neumann tendría coronavirus se confirmaron ayer, al aire de Nosotros a la Mañana. La sorpresa fue tal que su nombre fue tendencia y todos comenzaron a hablar de este caso. Hasta la propia Pampita no se quedó fuera.

Sin embargo, la flameante modelo no lo hizo en su magazine diario, sino que fue interrogada a la salida del canal. En diálogo con revista Paparazzi, la morocha emitió una áspera opinión.

Pampita
P

P

Dicho portal le consultó a Pampita si le enviará un mensaje de apoyo a la ex esposa de Fabián Cubero. Pues, no sería la primera vez, ya que en el ambiente se mostraron solidarios con cada uno de los contagiados.

“No me corresponde a mí mandarle ningún mensaje”, dijo tajante la conductora de Net Tv.

Está a la vista que que la mala relación entre Pampita y Nicole en las pasarelas escaló hasta la vida privada.

Pero Pampitq no fue la única que sostuvo una postura indiferente ante el contagio de Nicole Neumann. Cuando se conoció la noticia, Ángel De Brito fue más allá y lanzó uno de sus sarcásticos comentarios a través de su cuenta de Twitter.

“Habá tocado las teclas del ascensor de Mica”, escribió el conductor del Cantando 2020 como respuesta a un titular que anunciaba que la empleada doméstica de Neumann dio positivo para COVID-19.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann

Pampita y el inusual pedido a su marido

Lejos de los escándalos, la exjurado de Showmatch sorprendió a la audiencia al develar el particular pedido que le hizo al empresario, al poco tiempo de comenzar su relación.

“Él me preguntó: ¿A quién querés conocer de toda mi familia? Y le dije: Primero quiero ir a comer sola con tu mamá. ¡En serio!”, dijo la famosa artista.

Frente al asombro de su panel, Pampita explicó que necesitaba hablar con su futura suegra y que le contara cosas de su próximo marido. Sin lugar a dudas, el almuerzo llegó a buen puerto.

Dejá tu comentario