Argentina | Pampita | Video | mamá

El pequeño hijo de Pampita enterneció a su mamá con un video "para cuando sea vieja"

Benicio, el hijo menor de Pampita grabó unas tiernas palabras a su mamá que enterneció a todo Instagram

A través de su cuenta en Instagram, "Pampita" publicó un video que le grabó su pequeño hijo Benicio. En el audiovisual que rápidamente se ganó varios corazones y tiernos mensajes, el nene grabó una secuencia con una especial petición.

Por si estás vieja, tenés que ver este video. Si no te acordás de nosotros, cuando te hagas vieja, tenés que amarnos un montón. Y nosotros vamos a ser tus nietos. Cuando seas vieja acá abajo tenés que ver ese video que te hice a vos. Te hice dos videos, no, tres videos para que me cuides. Mamá, por favor, ¿me vas a recordar? Prometémelo. Te amo mucho”, fue lo dicho por el hermano menor de Bautista y Beltrán.

“Cuando te hagas vieja y no te acordas de nosotros tenes que ver este video” “mamá por favor me vas a recordar? Prométemelo! #benigorditorico ❤️❤️❤️

Los seguidores de la conductora no tardaron en reaccionar y en llenarle de muchos mensajes el posteo que cuenta con más de 900mil reproducciones. "Me muero de amor", "Que bellooo pero muy gracioso también", "Derretida, imagino quedaste", "Y por si no te acordas de nosotros cuando te hagas vieja, tenes que amarnos un montón” muero de amor por beni", fueron parte de los mensajes que dejaron en la publicación.

En otro tema, la modelo fue noticia hace unos días luego de revelar que demandará a su ex niñera. "“Primero, no es un revés judicial. Estoy muy tranquila porque tengo la conciencia muy tranquila. Tengo todas las pruebas para demostrar que estoy siendo calumniada e injuriada”, dijo ante las nuevas declaraciones de la mujer que salieron a la luz la semana pasada.

Recordemos que Pampita fue demandada por “hostigamiento, maltrato psicológico y privación ilegitima de la libertad”.

Dejá tu comentario