Medios | Pampita | nombre | hija

El nombre de la hija de Pampita no será Cata

Hace unos días se escuchó decir a Pampita "Cata", y muchos creyeron que era el nombre de su hija. Sin embargo, aclaró que ese nombre no está en la lista.

En su regreso a la televisión, se le escuchó decir a Pampita la palabra "Cata", y todos creyeron que se refería al nombre de su hija. Sin embargo, en una reciente entrevista, aclaró que aunque es un hermoso nombre, no está en la lista de los posibles.

pampita.jpg
El nombre de la hija de Pampita no será Cata

El nombre de la hija de Pampita no será Cata

En este sentido, la conductora Pampita explicó qué quiso decir cuando le preguntaron por el nombre de su beba. Durante una reciente emisión de Implacables, transmitido por la pantalla de El Nueve, le consultaron si se le había escapado una pista, y ella aclaró que no.

Pampita indicó al respecto: "Fue un divague total, dije 'acá está', pero por el pampeano la 's' no estuvo bien pronunciada y escucharon 'Cata'. No sé cómo escucharon eso; es un nombre divino pero no está en la lista. No tengo idea de qué nombre va a ser pero no me voy a ir a exóticos, que signifiquen cosas".

El regalo de Vicky a Pampita

Pampita estuvo invitada en el programa "Ph podemos hablar" y recibió una grata sorpresa por parte de Vicky Xipolitakis quien se le apareció en backstage del ciclo. Resultó que la griega le obsequió un cochecito para su beba que viene en camino y la conductora no aguantó la emoción.

“Es para tu pancita, es algo nuevo. Te va a ser re útil”, le dijo la ex participante de Masterchef Celebrity. “Gracias, ¡es un amor! Vamos adelantando el baby shower. ¡Me encanta!”. Acto seguido, se fundió en un abrazo con Xipolitakis: “Nos podemos abrazar porque estamos recién hisopadas”, aclaró Pampita, haciendo referencia a que antes de empezar el programa todos los participantes fueron hisopados con resultados negativos.

El momento fue conpartido a través del Instagram de Xipolitakis. En el audiovisual se ve como Vicky le dio un beso a la panza de Pampita, deseandole lo mejor para el nacimiento de su nena junto a Roberto García Moritán.