Medios | Pampita | Roberto García Moritán | trabajo

El esposo de Pampita ahora hará radio

Roberto García Moritán, el esposo de Pampita, sigue los pasos de la modelo y conductora y será parte de los medios de comunicación: hará un ciclo radial.

Al parecer, Roberto García Moritán quiere seguir los pasos de su esposa, Pampita, y entrar de lleno en los medios de comunicación. El Empresario gastronómico anunció que se sumará a un ciclo radial: formará parte del equipo Un Día Perfecto, emitido por la señal de Metro.

El esposo de Pampita, Roberto García Moritán, mediante su cuenta de Instagram, compartió una foto junto a todo el equipo de trabajo y escribió emocionado sobre su nueva etapa laboral: "Desde de hoy me sumo al equipo de Un Días Perfecto con la columna de economía. Los jueves 14 horas por Metro 951 ¡Gracias @nicocayeta @julicayetina @schultzgabriel @dalmaradona por el honor!".

Vale la pena destacar que actualmente Pampita y Roberto García Moritán están a la espera de su primera hija en común. La conductora estuvo recientemente en PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff para Telefe, y declaró: "Para mí el momento del nacimiento es cuando hay que poner el nombre. Nunca nombré a un hijo antes. Hay una lista con opciones que dieron la familia y los hijos. Hay algunos favoritos, pero vamos a esperar viendo la cara. Soy bastante generosa con los nombres, por experiencia de otras oportunidades. En ese momento de tanta alegría no me va a importar".

¿Roberto a la política?

Pampita habló en el programa "Nosotros a la mañana" sobre la posible incursión de su esposo, Roberto García Moritán, en la política. Recordemos que el esposo de la conductora tiene experiencia con el trabajo social.

“Caro, se mencionó que, en algún momento, Roberto, que sabemos que hace una actividad con lo social, podría lanzarse como candidato. Vos, en el medio del embarazo, maternidad y demás, ¿lo apoyarías?”, quiso saber Mariel Di Lenarda. Y Pampita comentó: “A él le gusta mucho, y viene de familia de diplomáticos, siempre estuvo metido en la política, le encanta, se habla mucho de política en su casa también, y ha hecho un trabajo. Ahora está solamente con su fundación. Si algún día quiere dedicarse a eso, tiene mi apoyo absoluto”, afirmó la conductora.