Lo Ultimo | Pampita | modelo | casa

"El dinero se lo tienen que ganar", Pampita y sus "normas" en casa

Pampita reveló en un Instagram Live cómo maneja el tema económico con sus hijos: "No les doy una mensualidad", dijo

Pampita, conversó con sus seguidores a través de la plataforma de Instagram Live y habló sobre cómo maneja el tema económico en el hogar, específicamente con sus hijos. La modelo y conductora aclaró que ella no les da una mensualidad, sino que utiliza otro método. "¿Cómo hace el nene para afrontar sus gastos más superficiales? Realiza diversos quehaceres en su casa", dijo.

Bautista, el hijo mayor de Pampita, quien también participó en el en vivo dijo: "Yo tengo que cobrar para comprar mis cosas. Ojo, tengo que lavar los autos esta semana", contó el nene. "Sí, yo no doy dinero... Así que se lo tiene que ganar", afirmó Pampita.

Pampita.jpg
"El dinero se lo tienen que ganar", Pampita y sus "normas" en casa 

"El dinero se lo tienen que ganar", Pampita y sus "normas" en casa

Asimismo, Bautista, hijo de Benjamín Vicuña agregó que también levanta la mesa y tiende su cama. "Si algún fin de semana me despierto a las tres de la tarde me olvido, pero...", admitió, haciendo tentar de risa a su mamá. Por su parte Pampita dijo: "Y le va re bien en el colegio, hace todas las tareas. Se levanta solo, se pone el despertador. A veces, bajo y ya está desayunando", concluyó.

"Y le va re bien en el colegio, hace todas las tareas. Se levanta solo, se pone el despertador. A veces, bajo y ya está desayunando" "Y le va re bien en el colegio, hace todas las tareas. Se levanta solo, se pone el despertador. A veces, bajo y ya está desayunando"

Por otra parte, recordemos que desde hace unas semanas se mantiene un cruce entre la modelo y la periodista Mariana Brey. Lo más reciente: El periodista Ángel de Brito, publicó en su cuenta en Twitter una fotografía donde aparece Puli Demaría, la Dj que es conocida por ser una de las mejores amigas de Pampita, con Mariana Brey. ¿Cuál será la reacción de Pampita?

Cabe destacar que al año pasado, Puli también apareció en unas fotografías con la China Suárez y los seguidores de la conductora consideraron esto como "una traición" a la modelo.